Warframe aparecerá en Nintendo Switch

Ya os lo hemos comentado en múltiples ocasiones, pero lo volvemos a hacer. Nintendo Switch es todo un éxito y continúa, poco a poco, aumentando su catálogo. Junto con exclusivos de enorme calidad, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Oydssey, se unen títulos como el reciente Wolfenstein 2: The New Colossus o el anunciado Asterix & Obelix XXL 2 que también recibirá su copia en Nintendo Switch. Ahora un nuevo título ha sido confirmado.

Warframe ha sido confirmado para Nintendo Switch, aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento

Warframe, el shooter en tercera persona desarrollado por Digital Extremes (The Darkness II, Bioshock 2, Homefront), ha confirmado su aparición en la consola híbrida de Nintendo. El trabajo para llevar Warframe a Nintendo Switch correrá de la mano del estudio Panic Button, un viejo conocido de Nintendo Switch ya que se ha encargado de los ports de DOOM, Rocket League y Wolfenstein 2: The New Colossus.

Warframe es un juego que apareció, originalmente, el 25 de marzo de 2013 para PC y contó con versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Hace poco recibió un paquete de expansión, The Sacrifice, que aumentaba el contenido del modo historia del videojuego.

Warframe destaca por ser un juego free to play que bebe mucho de juegos como Ninja Gaiden o Mass Effect. Nos lleva a un espacio futurista donde unos ninjas, nosotros, se enfrentan a una raza alienígena con una gran cantidad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Se orienta, sobre todo, al juego cooperativo. Se desconoce su fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos a toda la nueva información que pueda surgir. Estad preparados para el combate, esta vez, en Nintendo Switch.

Warframe Nintendo Switch

¿Qué esperáis de Warframe para Nintendo Switch? ¿Repetirá su éxito en la nueva consola de Nintendo? ¿Cuándo saldrá al mercado? Dejadnos vuestros comentarios al respecto.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...