WarFrame quiere fomentar el crossplay entre plataformas

Tras la reciente llegada de Warframe a Nintendo Switch, el tema del crossplay era de esperar… Y todas las conversaciones se centraron en la posibilidad del cruce entre plataformas.

WarFrame quiere fomentar el crossplay

Cuando se planteó la posibilidad de implementar la compatibilidad multiplataforma al juego, un desarrollador de Digital Extremes informó que está explorando opciones para permitir que los jugadores de diferentes plataformas jueguen juntos.

El desarrollador también confirmó que están trabajando para permitir la compatibilidad de cuentas para los jugadores de Nintendo Switch. Aquellos jugadores que deseen continuar su historia en la consola portátil podrán hacerlo, aunque no pueden asegurar el crossplay ni la compatibilidad de cuentas.

Desde que anunciamos Warframe llegando al Switch, hemos recibido una increíble cantidad de recepción positiva tanto de nuestra comunidad como de los jugadores de Nintendo. Estamos explorando todas las opciones para que la gente juegue y con Nintendo Switch.

Warframe es un juego que apareció, originalmente el 25 de marzo de 2013 para PC y contó con versiones para PlayStation 4 y Xbox One

Hace poco recibió un paquete de expansión, The Sacrifice, que aumentaba el contenido del modo historia del videojuego.

Warframe destaca por ser un juego free to play que bebe mucho de juegos como Ninja Gaiden o Mass Effect. Nos lleva a un espacio futurista donde unos ninjas, nosotros, se enfrentan a una raza alienígena con una gran cantidad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Se orienta, sobre todo, al juego cooperativo. Se desconoce su fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos a toda la nueva información que pueda surgir. Estad preparados para el combate, esta vez, en Nintendo Switch.

Warframe ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y tendrá un lanzamiento de Nintendo Switch este año.

WarFrame quiere fomentar el crossplay entre plataformas
2 (40%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...