Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Natec Genesis HX60 es el nuevo Headset gaming de impactante diseño y sonido envolvente 7.1. Natec Genesis ha querido crear un headset que de al usuario la calidad de los auriculares de alta gama para jugadores experimentados, pero a un precio asequible, pero sin perder un ápice de calidad. ¡Con el nuevo  Natec Genesis HX60 tus juegos serán más reales!

Natec Genesis HX60 es un headset ideal para todo tipo de juegos

Gracias a sus especificaciones de alta gama, conseguiremos el máximo realismo e inmersión durante el juego: frecuencia (20-20000Hz), Sensibilidad (117dB) y una excelente impedancia acústica.

El micrófono rotativo anula el sonido externo y capta a la perfección las órdenes que quieras dar a tus compañeros mientras juegas. Y al disponer de mando de control, podrás cancelar el micrófono si te hablan en casa, o si simplemente no quieres que te escuchen los de tu propio equipo.

hx60-1

Además estos headset tienen una iluminación espectacular que podemos activar o desactivar en el propio mando de control… ¡Muy gaming!

Sobresaliente es  su diseño ergonómico y su comodidad, gracias a unas almohadillas tanto en las orejeras como en la diadema, muy esponjosas que te harán pasar largas sesiones de juego con él muy cómodamente.

Calidad, diseño y confort. Natec Genesis con el modelo HX60 ha dado en la diana. Si buscas un headset gaming, con su sonido 7.1 envolvente sabrás en todo momento dónde está el enemigo. Ya se encuentra disponible y a la venta en las mejores tiendas de informática, Gaming y videojuegos. Su precio ronda los 36€ y los recomendamos encarecidamente.

hx60-2

 

¿Juegas o ganas? Con el headset HX60 ganarás.

Natec Genesis HX60 – ¡Domina la partida!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here