Agents of Mayhem, nuevo videojuego de los creadores de Saints Row

Agents of Mayhem es la nueva licencia que está preparando Volition Software, los creadores de Saints Row y Red Faction, que llegará en 2017 y después de echarle un vistazo, tenemos que decir que promete mucho. ¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo.

Agents of Mayhem llegará en 2017

Agents of Mayhem es un título de acción con un diseño tipo cómic que se desarrolla en mundo abierto. El título tiene previsto su lanzamiento durante 2017 y podremos disfrutarlo en Xbox One, PS4 y PC. En el juego dirigiremos una agencia gubernamental creada para combatir el mal, formaremos el grupo llamado Agentes de M.A.Y.H.E.M. (Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados).

Como agente de Mayhem, contaremos en el equipo con 3 miembros , cada uno con habilidades y personalidad única, y nos enfrentaremos a L.E.G.I.O.N. (Liga de Malvados Caballeros empeñados en aniquilar Naciones).

¿A que pinta bien? Pues no os perdáis el tráiler que han publicado:

Si el título es igual de divertido que las sagas Red Faction o Saints Row, y viendo el tráiler y teniendo esos dos títulos de referencia estamos seguros de que lo va a ser, desde luego estamos ante un título muy a tener en cuenta.

Os seguiremos informando de todas las novedades que vayan saliendo de esta nueva franquicia.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...