Vostok Inc. el shooter de ciencia ficción llegará en 2017

Conviértete en el tipo más rico de la galaxia con Vostok Inc. el shooter de ciencia-ficción de Nosebleed Interactive. El juego llegará para PlayStation 4, Ps Vita, Xbox One y PC en formato digital y físico. Será distribuido en Europa por BadLand Games.

En Vostok Inc. jugarás como un “yupi” corrupto, narcisista y codicioso que solo busca ganar tanta pasta como sea posible. Es un shooter de doble stick y el juego te ofrece multitud de posibilidades:

  • Pilota tu propia nave
  • Explora y explota más de 40 planetas a lo largo de 6 sistemas solares
  • Comienza aterrizando en cualquier planeta y colonizado para ganar MOOLAH en grandes cantidades
  • Mejora las armas de tu nave ganando MOOLAH
  • Recluta gestores, consultores y ejecutivos a lo largo de toda la galaxia
  • Personaliza tu nave y mejora tu arsenal
  • Disfruta de un sistema de audio adaptable con la increíble música del juego
  • Archivo de guardado en diversos y distintos dispositivos

Tienes un claro objetivo: llegar a ser asquerosamente rico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A lo largo de tu camino hacia la riqueza encontrarás una gran variedad de razas alienígenas contra las que tendrás que luchar y obtendrás un botín potenciando las oportunidades para tu negocio. Pero todo buen CEO se merece un descanso y por eso tienes preparados 13 minijuegos de inspiración retro que te ayudarán a relajarte y a seguir con tu camino a lo dorado.

Vostok Inc. nació como un juego improvisado, pero dado que el equipo no podía dejar de jugar al prototipo de lo mucho que les gustaba, supimos que era algo que necesitábamos convertir en un juego completo, dice Andreas Firnigl, Managing Director y Designer de Nosebleed Interactive

Además, podrás utilizar la opción de guardado en múltiples dispositivos y así poder reanudar tu negocio en cualquier momento y desde cualquier parte. De momento os dejamos con el tráiler para que empecéis a practicar eso de ser asquerosamente ricos.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...