La banda sonora de Castlevania: Symphony of the Night contará con versión en vinilo

¡El videojuego Castlevania: Symphony of the Night contará con una versión en vinilo para su banda sonora!

¡Un clásico escuchandose como los clásicos!

Si eres fans de la banda sonora de Castlevania: Symphony of the Night y te gusta la experiencia musical retro, estáis de suerte: Mondo anunció que editará en vinilo la banda sonora de Castlevania: Symphony of the Night.

La edición contiene un vinilo doble que contiene 41 temas remasterizados, de los cuales 7 son exclusivos de la versión para Saturn del juego. El vinilo de 180 gramos se podrá solicitar en 3 diseños diferentes: Negro, oro y hueso; rojo traslucido o plateado. El primer diseño se predispone a convertirse en un objeto de coleccionista, pues sólo se producirán 1000 copias.

La preventa comenzará durante el 24 de octubre, mañana, y se espera que el vinilo comience a ser distribuido en algún momento de noviembre.

Puestos a sacar bandas sonoras en vinilo…

Mondo ha anunciado que también hará versiones en vinilo para la banda sonora de Castlevania: Rondo of Blood. Incluirá 2 discos: Rojo y negro, y azul y negro. En esta ocasión, todavía no sabemos cuántas canciones contendrá, aunque sí sabemos que los vinilos serán distribuidos en noviembre.

Os recordamos que esta semana sale Castlevania Requiem, un recopilatorio para PlayStation 4 que ofrecerá Symphony of the Night y Rondo of Blood. Además de que Netflix renovó la serie de Castlevania y pronto podremos ver la Temporada 2 de la serie animada. ¡Los fans están de enhorabuena!

¿Qué os parecen estos vinilos?, ¿Os gustan?, ¿Compraréis alguno? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...