Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

El aplazado Nintendo Direct se celebrará durante el próximo viernes 14 a las 00:00 hora peninsular. ¡Os contamos en qué se centrará y qué posibles juegos se presentarán!

Nintendo Direct vuelve con más fuerza

Tras el devastador terremoto de 6,7 grados en la escala Richter en  la isla de Hokkaido (Japón), que se cobró la vida de más de 8 personas y dejó múltiples heridos y desaparecidos, el Nintendo Direct fue aplazado.

Nintendo retrasa el Nintendo Direct debido al terremoto de Hokkaido

Sin embargo, Nintendo Direct vuelve a pesar del desastre. Nintendo no faltará a la cita con sus fans. El 14 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular), se emitirá el Nintendo Direct que estaba previsto para la semana pasada.

Durará aproximadamente 35 minutos y en ella se mostrarán los próximos títulos para Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Si queréis verlo, podéis visitar la web oficial de Nintendo Direct o el canal de Youtube de Nintendo España.

Sabemos que el servicio de pago Nintendo Switch Online estará disponible en Europa el 19 de septiembre con una prueba gratuita de siete días para todos los usuarios que tengan una cuenta Nintendo. Se ofrecerán más detalles sobre este servicio durante el Nintendo Direct.

También podemos intuir que se presentará el recientemente anunciado Diablo III para Nintendo Switch y que ya os contamos que saldría en plena campaña de Navidad. Podríamos ver también algunos títulos del Indie Highlights y seguro que veremos algo de Super Smash Bros Ultimate.

Esperamos que esta vez todo vaya bien y que la ciudad vaya recuperándose del duro terremoto. ¿Veréis el Nintendo Direct?, ¿Qué mas juegos creéis que presentarán?, ¿Alguno que esperéis con ganas? Decidnos títulos que se nos hayan pasado.

Nintendo Direct tendrá lugar durante el próximo viernes 14 de septiembre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.