Mañana habrá un nuevo Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros Ultimate

Fans de Super Smash Bros Ultimate que no podéis esperar más a que salga el juego, estáis de enhorabuena. Nintendo ha anunciado que harán una nueva retransmisión en directo mañana día 8 de agosto para mostrarnos más cosas sobre el nuevo y esperado título de lucha.

Nintendo hará mañana un “Super Smash Bros Direct” presentando novedades sobre el juego a las 16:00

Si bien no se ha dado ningún tipo de adelanto sobre qué podremos ver en la retransmisión, muchos fans esperan que se muestre un nuevo personaje en concreto sobre el que se ha estado rumoreando las últimas semanas… Hablamos de Simon Belmont de Castlevania, quién se uniría así por primera vez a la plantilla de Smash Bros.

A pesar de que Nintendo dijo que no estaban muy centrados en agregar nuevos personajes, la confirmación de los Inklings y Ridley muestra que están dispuestos a agregar al menos algunas caras nuevas a este título.

La inclusión de estos últimos personajes, ha hecho que la lista Super Smash Bros Ultimate sea la más grande que haya existido en la historia de la saga, ya que todos los luchadores anteriores de la franquicia estarán de nuevo en el esperado título de Nintendo Switch. El anuncio de la llegada de un número tan grande de personajes fue una de las mayores sorpresas del E3 2018, y sin duda hizo que muchos fans se entusiasmaran con el lanzamiento del juego.

Veremos lo que nos depara este Super Smash Bros Direct, pero tenemos las expectativas muy altas y creemos que harán revelaciones bastante importantes, pudiendo incluso llegar a ver gameplay de forma detallada. El directo comenzará mañana 8 de agosto a las 7 AM PST / 10 AM EST (16:00 hora española).

¿Qué te gustaría ver sobre el juego mañana? ¿Sigues ansioso por el lanzamiento del juego el 7 de diciembre? ¡Os leemos por los comentarios!

Mañana habrá un nuevo Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros Ultimate
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...