Nintendo retrasa el Nintendo Direct debido al terremoto de Hokkaido

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Un devastador terremoto de 6,7 grados en la escala Richter. Ha sacudido la isla de Hokkaido ubicada al norte de Japón. Las consecuencias han sido devastadoras, debido a que el foco se ha ubicado en distintas zonas urbanas. Afectando así a numerosos hogares y personas. De momento, la cifra de fallecidos asciende a 8 personas y además se cuantifican múltiples heridos y desaparecidos. Desde PureGaming nos gustaría aprovechar para mandar todo nuestro apoyo a los afectados.

Por otro lado, debido a esta tragedia, Nintendo ha tomado la decisión de aplazar el Nintendo Direct que estaba fechado para el día 7 de septiembre a las 00:00 (la noche del 6 al 7 de septiembre). Así lo hemos conocido a través de un tweet, en el perfil oficial de Nintendo América:

La compañía ha mencionado que situarán el Nintendo Direct en una nueva fecha próximamente y que ya ofrecerán detalles. Es lógico que, debido a tragedias como esta, el foco de atención se centre en ayudar todo lo posible a los heridos, desaparecidos y víctimas. El ocio y entretenimiento puede quedar relegado a un segundo plano durante unos días.

Desde PureGaming informaremos de la nueva fecha del nuevo Nintendo Direct de la compañía Nipona, en el que como sabréis, ibamos a conocer las novedades de los futuros juegos de Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...