Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Un devastador terremoto de 6,7 grados en la escala Richter ha sacudido la isla de Hokkaido ubicada al norte de Japón. Las consecuencias han sido devastadoras, debido a que el foco se ha ubicado en distintas zonas urbanas, afectando así a numerosos hogares y personas. De momento, la cifra de fallecidos asciende a 8 personas y además se cuantifican múltiples heridos y desaparecidos. Desde PureGaming nos gustaría aprovechar para mandar todo nuestro apoyo a los afectados.

Por otro lado, debido a esta tragedia, Nintendo ha tomado la decisión de aplazar el Nintendo Direct que estaba fechado para el día 7 de septiembre a las 00:00 (la noche del 6 al 7 de septiembre). Así lo hemos conocido a través de un tweet, en el perfil oficial de Nintendo América:

La compañía ha mencionado que situarán el Nintendo Direct en una nueva fecha próximamente y que ya ofrecerán detalles. Es lógico que, debido a tragedias como esta, el foco de atención se centre en ayudar todo lo posible a los heridos, desaparecidos y víctimas. El ocio y entretenimiento puede quedar relegado a un segundo plano durante unos días.

Desde PureGaming informaremos de la nueva fecha del nuevo Nintendo Direct de la compañía Nipona, en el que como sabréis, ibamos a conocer las novedades de los futuros juegos de Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Nintendo retrasa el Nintendo Direct debido al terremoto de Hokkaido
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.