Anunciados los videojuegos del PlayStation Plus para marzo (2020)

El anuncio de los videojuegos gratuitos del servicio PlayStation Plus suele tener lugar los últimos días de cada mes. A falta horas del anuncio sea oficial, la cuenta oficial de PS PLUS Polonia filtró los videojuegos que llegarían al servicio durante el mes de marzo. Una captura que rápidamente ha sacado el usuario Nibel en Twitter (un habitual en anunciar filtraciones y adelantos) prueba que Shadow of the Colossus y Sonic Forces serían los videojuegos gratuitos pertenecientes al próximo mes.

Marzo en PlayStation Plus

Como bien se filtró horas antes del anuncio oficial, Shadow of the Colossus y Sonic Forces son los videojuegos que estarán disponibles de forma gratuita en el servicio PlayStation Plus durante el mes de marzo, dejando atrás un increíble mes de febrero que nos trajo Bioshock: The Collection y Los Sims 4. ¡Sin duda un mes muy interesante y que mantiene el listón de calidad del pasado!

Finalmente la filtración ha terminado siendo verdadera. Puesto que el usuario Nibel presentaba una fuente fiable, que era una cuenta oficial de PlayStation Plus en Twitter, concretamente la de Polonia, era de esperar que la información fuese cierta. A falta de una confirmación oficial, nunca damos una información por cierta. Ahora que ha sido confirmada, podemos asegurarlo al 100%. Durante los primeros días de marzo podréis añadir ambos juegos a vuestra biblioteca. Recordad también reclamar los videojuegos del mes de febrero si aún no lo habéis hecho.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...