El juego de los Vengadores tendrá modo individual y cooperativo

El E3 2019 está a la vuelta de la esquina, y los rumores, las filtraciones y las presentaciones se suceden. Hace dos días, recibíamos la noticia de que el próximo juego de los Vengadores se presentará en la conferencia de Square Enix. No conocemos nada sobre el nuevo título, a excepción de unas filtraciones que han tenido lugar hace unas horas. Estarían relacionadas con sus modos jugables.

El juego de los Vengadores se presentará en el E3 2019 durante la conferencia de Square Enix

El nuevo juego de Marvel, Square Enix y Crystal Dinamics sigue siendo un misterio para todos. Nadie ha visto ninguna imagen oficial, a excepción de la que pudimos ver hace unos años, que marcaba el pistoletazo de salida de este nuevo proyecto. Por lo demás, desconocemos cómo será el juego, cómo será su jugabilidad, cómo será su nivel gráfico…

videojuego vengadores modo individual cooperativo

Lo que se ha filtrado a través de Reddit, y lo que casi podemos confirmar de forma completa son las posibilidades jugables que tendremos en este nuevo título. Parece ser que a través de la web oficial, se ha filtrado una pequeña descripción con información del juego, en la que podemos leer lo siguiente:


“El nuevo juego de los Vengadores, será una aventura de acción épica que combina cinemáticas con gameplay individual y cooperativo. Los jugadores podrán crear equipos de cuatro jugadores, combinar sus habilidades y personalizar a sus héroes para que encajen en el estilo de juego de cada uno.” 


Sin duda, el nuevo juego de Los Vengadores parece ser uno de los títulos más esperados del E3 2019. Square Enix, junto con Marvel y Crystal Dinamics, están trabajando juntos para desarrollar una experiencia única, sobre la que tendremos más información en las próximas semanas.

Desde PureGaming estamos trabajando para cubir el E3 2019 en directo, a través de nuestro canal de Youtube. Por ello, os invitamos a seguir todas las conferencias con nosotros. ¡En este enlace podrás encontrar más información!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...