Así fue Video Game Comic 2017

Desde hace varios meses, tenemos el privilegio de asistir a todos los grandes eventos de videojuegos de caracter nacional como ha sido el caso de Gamergy en Madrid, la Metropoli en Gijón, la DreamHack en Valencia, la Barcelona Games World en Barcelona, y la última a la que hemos podido asistir, la Video Game Comic de Alicante. Una vez más, pudimos asistir a IFA, donde pudimos llevar los mejores equipos gaming del mercado, y así, muchos de vosotros pudisteis jugar a los mejores juegos.

Así, los pasados días 21 y 22 de octubre, tuvo lugar en Alicante, la cuarta edición de la Video Game Comic. Para quien no lo conozca, este evento, además de promocionar la cultura del videojuego y entretenimiento moderno, es un referente nacional a la hora de acercar a los seguidores del mundo del comic a los autores, ilustradores y redactores, por medio de conferencias y talleres de lo más interesantes.

Los mejores juegos y torneos

Como no, estuvimos allí una edición más dejando huella con distintas arenas de juego como por ejemplo la de Ark Survival Evolved, en la que, además de disfrutar de los magníficos periféricos de Drakkar, pudimos ofrecer este fantástico survival, al cual jugaron muchísimos fanáticos de los videojuegos.

Pero no penséis que esto es todo, porque en colaboración con Gamefield, pudimos organizar una serie de torneos de Hearthstone, Overwatch y Rocket League. Así, pudimos ver a muchos jugadores pasando por nuestras arenas, para demostrar su habilidad en estos videojuegos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestro paso por Video Game Comic 2017

Conferencias y protagonistas en Video Game Comic

Además, en esta edición de Video Game Comic tuvimos la ocasión de disfrutar de diferentes conferencias entorno a los temas de interés del momento, como por ejemplo “Secretos y Curiosidades en la creación del comic” en la que pudimos ver a distintos artistas nacionales, los cuales brindan su capacidad artística a compañías como Marvel y DC Comics.

Otra de las conferencias que más llamó la atención de los espectadores fue la de “El trabajo de los actores de doblaje” en la que escuchamos a actores como Eduardo Bosch (Voz de Jon Nieve en Juego de Tronos), Mario García (voz de Spiderman en Spiderman Homecoming) o Alfonso Laguna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y como no, el plato principal que todo el mundo esperaba fue la conferencia con Hafþór Júlíus Björnssonel actor que interpreta a “La Montaña” en Juego de Tronos. Durante poco más de una hora, muchos seguidores de la serie y de este actor y deportista de élite, pudieron preguntarle todas sus curiosidades al actor, en una conferencia, que, además de multitudinaria, fue muy entretenida.

Tuvimos la suerte de emitir en directo algunas de estas conferencias a través de nuestro canal de Youtube, por lo que os dejamos un enlace para que le echéis un vistazo:

Youtubers: Zellen Dust y Sr. Serpiente

Por otro lado, hubo un par de Youtubers que nos deleitaron con su presencia en Video Game Comic, concretamente Zellen Dust y Sr. Serpiente los cuales ofrecieron un Show los dos días que duró el evento, el cual fue capaz de abarrotar el escenario principal. Todavía se nos escapa alguna carcajada recordando esos momentos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concurso de Cosplay

Durante los dos días que duró la Video Game Comic, tuvimos la suerte de presenciar un concurso de Cosplay en el escenario del evento, en el que muchos participantes se vistieron con sus mejores galas. Así pudimos ver trajes muy conseguidos de Final Fantasy, Pokémon, Overwatch y muchos juegos, películas y series variados.

Merchandising

Por último, también pudimos disfrutar de un gran número de tiendas de merchandising de comics y videojuegos, entre las que destacó la de Impact Game, con grandes artículos como periféricos, figuras, comics y videojuegos a un precio irresistible.

video games comic

En resúmen, Video Game Comic fue un evento de lo más interesante, en el que no solo disfrutamos de grandes videojuegos, sino que además, pudimos conocer a muchos responsables del mundo del comic, así como poder ver la grandeza de uno de los actores más queridos y odiados de Juego de Tronos. Qué ganas tenemos de que llegue el año que viene para la nueva Video Game Comic. ¿Te veremos allí? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...