Dreamhack Valencia y la grandeza de un evento

Estuvimos en la Dreamhack del 13 al 16 de julio, no nos perdemos una y como siempre llevamos nuestras mejores arenas con los mejores juegos y los mejores equipos.  Todo rodeado del mejor ambiente, el que más nos gusta.

La Dreamhack fue un auténtico espectáculo, lleno de torneos oficiales como de Starcraft II, CS:GO, Hearthstone, Smite, Paladins, League of Legends, Overwatch. Con premios de hasta 139.000€

Grandes escenarios, actividades, merchandasing, food trucks y por supuesto la zona Lan, que en su primera edición reunió a 150 personas en 2010 y ahora ronda los 3.000 asistentes, convirtiéndose en una auténtico fenómeno.

Nuestras arenas venían cargadas de los mejores elementos para hacerte pasar los mejores días:

Por un lado tuvimos la arena de Mars Gaming y ThunderX3 con los mejores periféricos, se disputaban los torneos del LoL con gran emoción y entusiasmo por parte de los asistentes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La arena de Corsair estaba presidida por la gran máquina que es el Corsair One, capaz de soportar la realidad virtual con un tamaño reducido, y por supuesto todos los equipos y periféricos de Corsair donde disfrutaban de la potencia y la velocidad en cada juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por supuesto, la arena de ViewSonic, epicentro de los torneos de Overwatch y de los mejores monitores, estuvieron allí.  Todos pudieron disfrutar de la calidad y potencia de imagen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La arena de Tekken 7 con Bandai Namco Entertainment estaba siempre llena de gente batiéndose en duelo (de manera cordial y divertida), uno de los juegos del año que está arrasando. Por supuesto, en la arena contábamos con la potencia de los Acer Predator G1 que proporcionaban todo el poder necesario para ganar las batallas en el ring.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y para finalizar, tuvimos la gran arena de Movistar E-Sports, donde tuvieron lugar los grandes torneos de Tekken 7 y de League of Legends. Cada día teníamos un Rey de la Pista donde ganaban diferentes premios, y gracias a nuestros animadores la arena triunfó en lo más alto. También tuvimos  el placer de tener con nosotros a famosos Youtubers como Zellendust y perxitaa,  que firmaron autógrafos y se hicieron fotos. El ambiente fue inmejorable. también tuvimos el trono de hierro donde cada uno podía sentirse Rey por un día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por supuesto, tenemos nuestro fantástico vídeo resumen para que le echéis un vistazo tanto si habéis ido como si os habéis quedado con las ganas de ir. No os lo penséis, y venid el año que viene. Nosotros volveremos. 

Dreamhack Valencia y la grandeza de un evento
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...