Estuvimos en el festival Metrópoli de Gijón y es todo lo que soñábamos

Del 30 de junio al 9 de julio tuvo lugar en Gijón lo que viene siendo uno de los mejores festivales que hay actualmente en nuestro país, no solo a nivel de asistencia (más de 325.000 asistentes), sino que se trata de un festival que ha sabido aunar música y entretenimiento en un solo recinto. Y es que ya lo decía su lema: Todo está en Metrópoli.

Conciertos, exposiciones, comics, merchandasing, cine, desfiles, cosplays, foodtrucks y…PUREGAMING.

Y así fue como tuvimos el placer de asistir durante cada día a uno de los eventos del año. Llevamos nuestras mejores arenas, con los mejores equipos y periféricos dispuestos a haceros disfrutar y pasar un rato divertido con nosotros.

Para rememorar esos momentos, vamos a hacer un tour por cada arena que tuvimos:

  • Arena Mars Gaming y ThunderX3 

En esta arena vivimos los combates más intensos en la grieta del invocador, se desarrollaron los diferentes torneos de League of Legends en los que participantes de todos los elos se disputaban la victoria, todo con deportividad y compañerismo. Por supuesto los periféricos de Mars Gaming y ThunderX3 ayudaron bastante en la consecución de las victorias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Arena Corsair 

La arena Corsair tuvo uno de los grandes protagonistas : el Corsair One y la Realidad Virtual con las HTC Vive. Todos los asistentes pudieron ver la potencia de este PC en un tamaño reducido. No solo disfrutaron de este ordenador, también tuvimos el resto de equipos con sus correspondientes periféricos que hicieron disfrutar a muchos con los diferentes juegos que traíamos como Overwatch y League of Legends.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

  • Arena Acer Predator

En la arena Acer Predator tuvimos la gran potencia con los Predator G1, pequeño tamaño con la mayor potencia. Los torneos de Overwatch se disputaban en esta arena y donde pudimos ver a grandes equipos intentando conseguir la gran victoria. También tuvimos a ElBlizzer hablando sobre la línea predator de acer, el software sense, los componentes y los monitores G-Sync.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Bandai Namco

“All fights are personal”. Ese es el lema del nuevo Tekken 7, y es que en la arena de Bandai tuvimos las mejores peleas (virtuales) de esta nuevo edición del clásico, un gran número de jugadores se acercaron para batirse en duelo con amigos/as y conocidos/as. Fue un éxito rotundo, un auténtico ring donde cada batalla era más intensa que la anterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Badland Games

Los mejores juegos indies del momento los teníamos en la arena de Badland Games, todo el mundo pudo probar los diferentes éxitos como The Sexy Brutale, Yooka-Laylee, guilty gear con su modo multijugador en el que se disputaban intensos combates,  xrd rev 2, axiom verge, velocity 2x, vostok inc, pixel noir. y como no, el ya famoso RIME uno de los videojuegos españoles del momento. Sin duda alguna, todo un diverso espectáculo en la arena de Badland Games, una de las distribuidoras de juegos indie del momento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Thrustmaster 

Tuvimos el simulador de Thrustmaster, el playseat TS PC Racer de lo más equipado y realista, junto al juego DiRT 4Las carreras más inmersivas del momento, todo el mundo se pudo sentir piloto por un tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Soundblaster

El mejor sonido de las arenas vino de la mano de Soundblaster, gracias a la maravillosa Sound BlasterX Katana y su espectáculo de luces led. También tuvimos los altavoces Kratos S3 y S5 que en la arena de Tekken proporcionó la nitidez de cada golpe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • UneStorm

Por supuesto no podíamos olvidarnos de UneStorm el fansite oficial de Blizzard en España, que estuvieron organizando torneos de Hearthstone, Heroes of the Storm, Overwatch, Starcraft, Diablo 3.  Estuvieron dando fantásticos premios sobre todo el universo de Blizzard.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Y para que podáis ver todo lo que hubo dentro del festival, hemos hecho un vídeo resumen que fijo os va a encantar. Gracias a todos/as por haber venido y nos vemos el años que viene.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...