Así vivimos Barcelona Games World 2017

La feria por excelencia del videojuego, es sin lugar a dudas Barcelona Games World. Este año habían muchas incógnitas en el aire sobre el evento debido a la complicada situación en Cataluña, pero finalmente el evento se celebró sin ningún inconveniente, resultando un rotundo éxito con más de 135 mil visitantes.

Barcelona Games World

Con más de 62 mil m2 de exposición y más de 1500 puestos de juego, se ha convertido en uno de los mayores eventos a nivel europeo en el que el visitante puede probar nuevos lanzamientos, nada más y nada menos que más de 130 títulos jugables, algunos por primera vez.

Y por supuesto no podíamos faltar a la cita. Como ya hicimos el año pasado, acudimos junto con el desarrollador y distribuidor de videojuegos nacional BadLand Games. Una de las empresas españolas con más proyección y referente nacional/europeo en distribución de lanzamientos de videojuegos españoles.

Nuestro stand – lo mejor del mercado nacional en el pabellón 1. Badland Games-PureGaming

En nuestro stand conjunto BadLand Games – PureGaming, el visitante disponía de 67 puestos de juego en el que probar los nuevos lanzamientos que llegarán al mercado español este final de 2017 y durante 2018 de la mano de BadLand Games. Títulos como: Elex, Dead alliance, Rogue trooper redux, Farming simulator 17 platinum ed., Battle chasers: nightwar, Baja: edge of control, Do not feed the monkeys, Nightmare boy, Song of horror, Levántate all stars, y muchos, muchos más.

El visitante tuvo la mejor experiencia de juego gracias a la tecnología de nuestros partners: Viewsonic, Corsair, Drakkar, Creative Sound Blaster X, Thrustmaster, Avermedia y Ada.

Además de conocer a nuestro fantástico equipo en la feria (Sergio, Elena, Mario, Adrián, Edgar, Gema, Claudio, Andrea y Dani), los visitantes disfrutaron de las locuras de ElBlizzer, que realizó un fantástico taller de Avermedia, regaló un montón de merchandishing de BadLand Games y explicó  a los visitantes las bondades de los productos de nuestros partners.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BGW es diversión en estado puro

La feria fue sencillamente increíble. Bastaba con dar una vuelta y perderte maravillado en las novedades que nos tiene preparadas Nintento, sobre todo el espectacular Super Mario Odyssey, que deslumbró a todos los visitantes (me incluyo).

Bandai Namco nos dejó con la boca abierta con un espectacular stand en el que se mostraban las próximas novedades que preparan durante el próximo año, como el espectacular Dragon Ball Z Fighter, y su una sección especial para su recién lanzado Project Cars 2…. ¡Nos encantó su stand!

Y aunque habían muchos otros stands, la palma del evento y como suele ser habitual, se la llevó la zona de SONY PlayStation, que simplemente dejaba con la boca abierta a todo el que se pasaba por ella. En ella el visitante podía probar todos los juegos que saldrán en PlayStation 4 durante lo que queda de este año y lo que saldrá el próximo. Nos encantó la zona espacio PlayStation, gestionada para la comunidad por Liga Oficial PlayStation, en la que se jugaban torneos de Fifa, PES, NBA, Call Of Duty, Rocket League y Street Fighter.

Videojuegos, gaming y eSports. En el evento hubo de todo. Los eSports tuvieron una gran representación gracias a la organización realizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) que consiguió más de 200.000 visualizaciones por streaming de las competiciones realizadas de League of Legends y Call of Duty.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como conclusión, un fantástico evento que encantó tanto a visitantes como expositores y que esperamos repetir el año que viene sin lugar a dudas.

Así vivimos Barcelona Games World 2017
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...