Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

F1 2018 ha llegado al mercado recientmente, y hace unas horas hemos conocido que el título de Codemasters ha llegado a Reino Unido pisando muy fuerte el acelerador, convirtiéndose en el líder de ventas en el mercado de videojuegos.

F1 2018 en el Top de los videojuegos más vendidos en UK

Hace unos meses informábamos sobre el reinado de Crash Bandicoot: N Sane Trilogy en el top de juegos más vendidos en UK. Ahora llega Shenmue I &II para destronarlo, y por encima de ambos queda F1 2018.

Este nuevo rey merece ser actualizado en el top más vendidos de UK, así que a continuación os presentamos la lista actualizada:

  1. F1 2018
  2. Shenmue I &II
  3. Clash Bandicoot: N Sane Trilogy
  4. Grand Theft Auto V
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. God of War
  7. Lego: Los increíbles
  8. Call of Duty: WWII
  9. The Crew 2
  10. FIFA 18

Vemos como alguos títulos como GTA V y Mario Kart 8 Deluxe se mantienen en la lista, ¡Y en buenas posiciones! The Crew 2 y FIFA 18 sin embargo parecen estar a uno o dos lanzamientos de desaparecer del Top. Tendremos que esperar a nuestro amigo y vecino Spider-Man para ver cómo queda la tabla.

En PureGaming pudimos disponer de una copia para traeros nuestro análisis de F1 2018. ¡Os lo recomendamos! Hablamos de todos los aspectos del juego y te damos algunos consejos para empezar vuestra carrera como piloto. No queremos echarnos flores, pero creemos que es una gran review.

¿Qué os parece a vosotros este Top?, ¿Habéis probado ya el F1 2018?, ¿Por cual escudería fichásteis? Contadnos en comentarios.

F1 2018 se convierte en el líder de ventas de videojuegos en Reino Unido
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.