The Game Awards 2018 contará con la presencia de Los hermanos Russo

Los The Game Awards 2018 han revelado una de sus grandes sorpresas: Joe y Anthony Russo, directores de Los Vengadores, estarán presentes en la gala de la semana que viene. Así lo ha confirmado Geoff Keighley, productor y presentador de The Game Awards.

¡Si no podemos defender los The Game Awards, los vengaremos!

Joe y Anthony Russo, conocidos como Los Hermanos Russo, han dirigido Capitán América: El Soldado de Invierno y Civil WarAvengers: Infinity War, y son los encargados de dirigir Avengers: 4. Esto nos hace pensar que el proyecto de Square Enix dedicado a los héroes de Marvel estará presente en el evento y, puestos a soñar, que anunciarán el tráiler de Avengers 4.

Hace un mes que se suceden los rumores sobre un tráiler de Avengers Project, el videojuego que os hemos mencionado anteriormente. No tenemos información sobre esta producción, pero no será una decepción estando los Hermanos Russo y Marvel tan involucrados.

¿Y el esperado tráiler de Avengers 4?

Los rumores sobre el tráiler de Avengers 4 han estado más caldeados que nunca durante esta semana, pues se cumplía el aniversario del anuncio del tráiler de Avengers: Infinity WarUna cosa es segura: Tenemos más alicientes para no perdernos ni un segundo de la gala.

The Game Awards 2018 tendrá lugar el viernes 7 de diciembre de 2018 a las 2:30 de la madrugada, hora peninsular española, es decir: La noche del 6 al 7. Podremos seguir la gala en directo desde el canal oficial en las plataformas de Youtube y Twitch.

¿Creéis que presentarán el videojuego?, ¿O mejor el tráiler?, ¿O mucho más mejor: Ambos? Contadnos en comentarios qué esperáis.

The Game Awards 2018 contará con la presencia de Los hermanos Russo
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...