Vane se deja ver en un nuevo gameplay en el que muestra más detalles

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Hace poco más de un año, durante la PlayStation Experience 2016, se reveló oficialmente que un pequeño título conocido como ‘Vane’ estaba siendo desarrollado para PlayStation 4, pero todavía no se sabía mucho acerca del juego, ya que lo único que tuvimos fue un tráiler y algunas capturas de pantalla. Este año se ha avanzado rápido con el juego y lo han presentado en una nueva entrevista.

El vídeo, muestra más de diez minutos de juego totalmente nuevo, todo con comentarios de los desarrolladores en segundo plano. Sin embargo, aunque se ha desvelado este vídeo todavía siguen muchos detalles sin revelarse.

Vane será un título de acción en tercera persona en el que los jugadores tienen la tarea de explorar lo que parece ser a primera vista, un desierto típico. En realidad, el entorno está increíblemente estratificado y lleno de estructuras ocultas. Como se menciona en la demostración, el desarrollador de Friend & Foe quiere que los jugadores ingresen al juego con la menor cantidad de información posible.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, está previsto para el 2018:

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...