Valorant presenta a Reyna, la nueva personaje jugable y disponible el 2 de junio

Las Beta de Valorant, el shooter de Riot Games, acabó hace unos días. Por suerte, los fans no van a tener que esperar mucho para volver a jugar: El 2 de junio de 2020 (mañana) se lanza de forma oficial el videojuego de forma gratuita para la plataforma de PC. Este lanzamiento llegará con una gran adición: Reyna, una nueva incorporación al elenco de personajes jugables. ¡Os contamos todo lo que sabemos sobre ella!

Reyna: Historia y habilidades

El lanzamiento de Valorant, que tendrá lugar el 2 de junio de 2020, tendrá a un personaje como protagonista: Reyna, una nueva agente que llega al elenco de personajes jugables el día 1 del videojuego. Si no hay problemas técnicos, Riot Games comenzará la vida de Valorant como pocas compañías lo han hecho: Añadiendo contenido. Hablemos de la protagonista: Reyna, una personaje de clase duelista, frenética y dedicada para tácticas ofensivas.

Las habilidades pasivas, tres primarias y definitiva son las siguientes:

  • Habilidad Pasiva: Los enemigos eliminados por Reyna dejan un orbe sobre su cadáver.
  • Habilidad 1 (Q): Reyna absorbe el orbe que dejan los enemigos eliminados y recupera salud durante 3 segundos.
  • Habilidad 2 (E): Reyna se vuelve invulnerable durante unos instantes.
  • Habilidad 3 (C): Reyna lanza un orbe y ciega a todos los enemigos que hagan contacto visual con el mismo.
  • Habilidad Definitiva: Reyna entra en frenesí y se aceleran todas sus acciones (movimiento, recarga y cadencia de fuego. Además, si usamos la Habilidad 2 (E), Reyna de solverá invisible durante unos segundos.

El anuncio de Reyna no ha sido el único. Riot Games también ha desvelado que está trabajando para mejorar el ping en las regiones LATAM y que la Beta del videojuego ha sido un éxito rotundo, habiendo expulsado incluso a 7786 tramposos y arreglado hasta 1254 bugs.

Valorant estará disponible el 2 de junio de 2020 para PC. Podéis escuchar la playlist oficial de los agentes mientras esperáis al lanzamiento.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...