Riot Games muestra nuevos detalles sobre Valorant: Gameplay y fecha de lanzamiento aproximada

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La promesa por parte de Riot Games empieza a ser una realidad. La desarrolladora de League of Legends, TFT y Legends of Runaterra ha presentado uno de los proyectos que vimos uno de sus proyectos más característicos y diferentes a todo lo que han hecho hasta ahora. Apodado Project A, Riot Games ha dado nuevos detalles bajo el nombre final de Valorant. Se trata de un shooter en primera persona, 5 Vs 5 y que recuerda a Overwatch y Counter Strike. ¡Os hablamos de él y mostramos gameplay a continuación!

League of Legends anuncia sus novedades más ambiciosas para celebrar sus 10 años

Riot Games: Valorant

Lo primero que podemos decir de Valorant es que es un shooter en primera persona, que enfrenta a dos equipos de 5 jugadores (cada uno) en rondas de ataque y defensa. Todo esto bajo el sistema de negocio free-to-play, es decir: ¡Gratis! Esencialmente es similar a Counter Strike: El sistema de selección de armas, las animaciones, sonido, mecánicas básicas de juego e incluso el modo disputado en el gameplay que mostramos a continuación. La inspiración de Overwatch llega con los poderes o habilidades de los personajes.

Cada personaje cuenta con un poder que podremos usar durante los enfrentamientos. Sin embargo, el armamento no vendrá predefinido como pasa en Overwatch. También se ha señalado que las habilidades no encasillarán a los personajes en un rol en concreto, como también pasa en Overwatch. Justamente por esa razón podemos decir que es más Counter Strike con pinceladas de Overwatch. Quien haya jugado a ambos videojuegos le resultará imposible no ver la influencias de ambos en Valorant.

Antes de finalizar, os recordamos que Riot está preparando más proyectos. Valorant es uno de ellos. Los más destacados son Project L y League of Legends: Wild Rift, ambos ambientados en el universos de League of Legends. Por ahora no conocemos la fecha de lanzamiento de los dos últimos proyectos, sin embargo sabemos que Valorant llegará a nuestros PC durante el verano de 2020.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...