Las rankeds o partidas competitivas no llegarán a Valorant hasta pasado un tiempo

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Valorant ha sido lanzado hoy, ya está disponible para todos los usuarios de PC. Hace unas horas os contamos todo lo que debíais saber para descargar el videojuego de Riot Games, además del nuevo contenido y el parche 1.0. Sin embargo, hay un apartado de Valorant que todavía no está disponible: Las rankeds o el Modo Competitivo. Dicho modo no estaba en la beta cerrada y tardará un poco más en llegar. ¡Os contamos cuándo estará disponible!

Valorant ya está disponible: Os contamos cómo descargarlo y notas del parche 1.0.

El competitivo de Valorant

Las rankeds o Modo Competitivo es un apartado muy solicitado en videojuegos como CSGO, LoL, Overwatch, Rainbow Six Siege y ahora Valorant. El shooter táctico de Riot Games ha sido lanzado hoy con nuevo contenido y un parche centrado en el balanceo de personajes.

Sin embargo, muchos sectores de la comunidad del videojuego han repetido la misma pregunta: ¿Y las rankeds?, ¿Qué pasa con el modo competitivo de Valorant? Ya sabíamos hace semanas que no tendríamos este modo de salida. Ahora la página web oficial del título ha dado pistas sobre su lanzamiento.

Al igual que durante el inicio de la beta cerrada, queremos asegurarnos de que el servicio es estable antes de activar la cola competitiva. Además, nos parece una buena forma de ofrecer a los nuevos jugadores un periodo similar al de los jugadores de la beta para aprender a jugar antes de pasarse a las clasificatorias. Por otro lado, hemos realizado unos cuantos ajustes al modo competitivo basados en los comentarios de los participantes de la beta.

Esto quiere decir que tendremos que esperar un tiempo antes de ver las partidas competitivas en Valorant. Diferentes rumores señalan que podrían pasar entre una y dos semanas antes de poder acceder al dicho modo. Durante este tiempo se recogería información de las partidas y se harían arreglos según el feedback.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...