Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Bigben y Kylotonn Racing Games muestran gameplay de V-Rally 4 en el que podemos ver el modo Hillclimb.

V-Rally 4 muestra un nuevo Gameplay

En Hillclimb tendrás competir hasta la cima de la montaña en China, Rumania y los Estados Unidos. Nuestras habilidades de piloto se pondrán a prueba en estas largas y vertiginosas pistas. Conduciremos coches potentes y capaces de superar estas travesías. Una vez alcanzadas las cimas las cimas de más de 2.000 metros de altura, podrás disfrutar de una vista panorámica que te dejará sin aliento.

Cada disciplina ofrece al jugador una experiencia de conducción única y diferente de V-Rally 4. Cada modalidad ofrecerá la oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades y de aprender nuevas técnicas de conducción. La versatilidad que ganaréis aprendiendo os será útil en el modo Carrera, donde los pilotos tendrán que recorrer todo el mundo.

V-Rally 4 estará disponible el 6 de septiembre de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One y el 25 de septiembre en PC. También será lanzado más adelante para Nintendo Switch.

V-Rally 4 muestra un nuevo gameplay de su modo Hillclimb
4 (80%) 3 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.