Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

¡Ya no queda prácticamente nada para que podamos balancearnos por Nueva-York gracias a las telas de araña! Marvel’s Spider-Man llegará el próximo 7 de septiembre de forma exclusiva a PlayStation 4, de la mano de Insomniac Games, y a pesar de que ya conocemos muchísimos detalles del esperado título, hay ciertos parámetros que se nos escapan… como por ejemplo, los trajes que podremos equipar al hombre araña.

Nota: Si no queréis saber nada más sobre Spider-Man y sus trajes, os recomendamos que no sigáis leyendo de ahora en adelante. ¡Estáis avisados!

Nuestro amigo y vecino Spider-Man podría tener más de 30 trajes desbloqueables en el juego

Según unas imágenes que se han filtrado del nuevo juego de Insomniac Games, Spider-Man podría tener alrededor de 30 trajes que podremos utilizar para salvar la ciudad. Evidentemente, son trajes que se irán desbloqueando conforme vayamos progresando en el arco argumental, del cual ya conocemos su duración total.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Evidentemente, os recomendamos que esta información la cojáis con pinzas. No os podemos asegurar que esto sea cierto, pero cuando asistimos a la presentación del juego en Madrid, pudimos ver una imagen en la cual se mostraban alrededor de 23 trajes. 

A ciencia cierta, no sabremos cuantos trajes tendremos disponibles para Spider-Man pero sí podemos esperar un gran trabajo por parte de Insomniac Games en este apartado. De momento, no paramos de contar los días que faltan para el regreso de uno de los superhéroes más queridos de Marvel al mundo de los videojuegos, así que de momento, solo nos falta controlar nuestro sentido arácnido y ser pacientes.

¿Qué esperáis del nuevo juego de Spider-Man?

Estos podrían ser todos los trajes del juego de Spider-Man
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.