Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Vamos a acabar muy bien la semana. Si el Nintendo Direct Mini del día de ayer nos dejó un gran sabor de boca, tenemos que seguimos hablando de confirmaciónes de videojuegos, esta vez fuera del ámbito de Nintendo. Resulta que Bigmoon Entertainment y Deep Silver han anunciado el videojuego oficial del Rally Dakar y que llegará a lo largo de este 2018.

Rally Dakar se lanzará este año y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los aficionados de la velocidad conoceréis de sobra la competición Dakar, pero por si acaso hay algún despistado leyendo estas líneas, os contaremos que este juego se basa en el rally anual de campo a través más famoso del mundo. Por tanto, este juego será una simulación realista de esta gran competición ofreciendo uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados en un videojuego de carreras.

En este sentido, DAKAR 18 pondrá a disposición de los jugadores una gran variedad de vehículos incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS. Como no, el título incluirá un modo para un jugador, y un modo multijugador en el que los jugadores podrán competir en grandes carreras online.

Tanto los desarrolladores como los distribuidores parecen estar encantados con el desarrollo de este nuevo juego de conducción y así lo hacía saber Paulo J. Games, director del juego.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Koch Media para lanzar esta experiencia verdaderemente realista de carras DAKAR a los jugadores de todo el mundo. Estamos seguros de que DAKAR 18 se convertirá en la representación mas fiel de esta competición en un videojuego.” – Paulo J. Games (2018).

A falta de la confirmación de la fecha de salida oficial del videojuego, sólo nos queda esperar que su desarrollo le lleve a buen termino, y podamos disfrutar de un gran juego de conducción.

¿Qué os parece este videojuego de DAKAR 18? ¿Os gustaría probar pronto esta experiencia?

El videojuego oficial del Rally Dakar es una realidad
5 (100%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here