V-RALLY 4 se anuncia para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

Bigben Interactive y Kylotonn Entertainment se complacen en anunciar… ¡V-Rally 4!. Y es que la serie no había vuelto a recibir una nueva entrega desde V-Rally 3, el cual salió en 2002 para PlayStation 2, GameCube, Xbox, PC y Game Boy Advance. Por ello estamos bastante contentos, además de su salida en todas las plataformas de “nueva” generación: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Se confirma V-Rally 4 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

La serie debutó en el año 1997 con el título V-Rally, y a este le siguieron 2 más, V-Rally 2 y V-Rally 3. Parecía que no se sabría más de ella. Y ha vuelto. En forma de chapa en forma de juego multiplataforma.

Desarrollado por Kylotonn Racing Games, un estudio francés especializado en simulaciones de carreras, V-Rally 4 invita a los jugadores a experimentar las sensaciones extremas de las carreras. Tras un grandísimo parón desde 2003, la franquicia V-Rally volverá con más de 50 nuevos vehículos de rally y deportes extremos. Tres de ellos pueden verse en le pequeño tráiler: Porsche 911 Safari, Ford Mustang y un Ford Fiesta RS RX.

“ES UN VERDADERO PRIVILEGIO PARA MÍ TRABAJAR UNA VEZ MÁS EN LA SERIE V-RALLY. ES UN TÍTULO EXTRAORDINARIO CON EL QUE TENGO UNA CONEXIÓN MUY ESPECIAL. TUVE LA OPORTUNIDAD DE UNIRME AL EQUIPO QUE CREÓ V-RALLY PARA DESARROLLAR V-RALLY 3 EN LA PLAYSTATION 2 COMO PROGRAMADOR. ESTOY MUY ORGULLOSO DE ESTAR TRABAJANDO EN LA FRANQUICIA NUEVAMENTE 15 AÑOS DESPUÉS.”

  • Rally: desde África hasta Sequoia Park y Japón, recorre el mundo por pistas difíciles y en condiciones extremas como nieve, hielo, barro, etc.
  • Extreme-Khana: Domina con precisión las pistas plagadas de trampas.
  • V-Rally Cross: haz morder el polvo a tus oponentes en estas pistas de tierra y asfalto enfrentándote a 7 expertos adversarios.
  • Buggy: súbete a tu vehículo todoterreno para ganar la carrera en estas pistas particularmente difíciles.
  • Hillclimb: compite hasta la cima al volante de poderosos vehículos.

Si queréis indagar algo más sobre el título os dejamos por aquí su página oficial.

¿Sois fanáticos de la saga? ¿Os alegráis tanto de su vuelta como nosotros?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...