El Universo de John Wick podría seguir creciendo en futuras películas

John Wick, interpretado por Keanu Reeves, es actualmente una trilogía de películas de acción, y decimos actualmente porque podría dejar de ser una trilogía. Aunque la tercera parte está en rodajes y sabemos poco más que su título: ParabellumChad Stahelski ha hablado sobre el futuro del personaje y todo su universo. Si sois fans de las películas, seguid leyendo, porque es posible que os alegremos el fin de año.

¿Hay vida para John Wick tras “Parabellum”?

John Wick podría cerrar su historia tras Parabellum, la tercera película del asesino y amante de los perros. El creador de John Wick, Chad Stahelski, ha hablado sobre el futuro de la franquicia de acción, en concreto sobre su posible futura continuidad.

Chad afirmó lo siguiente sobre el futuro de la franquicia Wick:

Me encanta hacer este tipo de películas, cuando sé perfectamente que no existe ningún límite. Hemos sido capaces de generar y desarrollar nuestra propia mitología, tenemos a un maravilloso estudio de nuestro lado que no nos entorpece sino que nos impulsa, así como que es capaz de apoyarnos en cada decisión y momento. Tenemos un montón de ideas, y esta saga podría continuar hasta el final de mi carrera.

Según las palabras de su creador, es muy posible que tengamos John Wick para rato, aunque esto no quiere decir que contemos siempre con Keanu Reeves. De hecho, hay rumores que apuntan a que John Wick sufrirá el efecto Bond: Cambiará de protagonista cada cierto tiempo. Otras teorías apuntan a una expansión del universo: Más personajes de la organización de asesinos, precuelas y secuelas de la actual trilogía… ¡Hay muchas posibilidades!

Parabellum: Prepárate para la guerra

La adaptación de Si vis pacem, para bellum, es decir: Parabellum, pone título a la tercera película de John Wick. Tras los sucesos de John Wick 2, el 16 de mayo de 2019 veremos las consecuencias de las acciones de John, que es seguro que lo llevará a recorrer un camino que quedará lleno de cuerpos a su paso. ¿Cuál será el final de Wick?, ¿Encontrará la paz que busca? Como hemos citado en latín a principio del párrafo: Si quieres paz, prepárate para la guerra.

¿Qué opináis?, ¿Creéis que habrán más películas de John Wick?, ¿Cambiará el personaje o ampliarán el universo? Contadnos vuestras teorías en comentarios.

5.0
02
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...