El reboot de Hellboy cuenta con un primer tráiler muy cañero

Hace un par de meses os hablamos de la película Hellboy, que estrenaba póster y publicaban algunos datos relevantes sobre el reparto y la historia. Tras un gran silencio de 2 meses, hoy conocemos su primer tráiler: Acción y humor en estado puro. ¡A continuación repasamos algunos de los datos que os dimos y os mostramos el tráiler!

¡Hellboy, más cañero que nunca!

Hemos tenido que esperar, pero finalmente podemos ver el primer tráiler del reboot de Hellboy, interpretado por David Harbour. Este primer adelanto nos deja ver el lado más cañero y gracioso de Hellboy. Si no hay cambios, el estreno en españa de Hellboy se espera para el 17 de mayo de 2019.

Este reinicio cinematográfico supone una modernización del clásico Hellboy de Guillermo del Toro. Neil Marshall toma el testigo y apuesta por David Harbour para encargar a nuestro diabólico antihéroe. Según hemos visto en el tráiler, este nuevo Hellboy parece más suelto, sarcástico y cascarrabias. Tendremos que esperar a nuevos tráilers y finalmente la película para ver el contraste total con su antecesor. En esta ocasión, Hellboy tendrá la misión de acabar con la amenaza de Minue antes de que la tierra se parezca a su lugar de origen.

Por otro lado, el reparto cuenta con Milla Jovovich en el papel de villana, Nimue: Reina de la Sangre; Daniela Dae KimIan McShane, Sasha Lane… Según ha dicho Andrew Cosby, guionista de la película, el universo de este Hellboy es más oscuro y aterrador que el de Guillermo del Toro, aunque al mismo tiempo contará con mucho humor.

Hellboy se estrena en españa el 17 de mayo de 2019.

¿Qué os ha parecido el trailer de Hellboy?, ¿Os gusta esta nueva perspectiva o preferís la antigua? Contadnos vuestras opiniones en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...