John Wick presenta el primer tráiler de ‘Parabellum’

Keanu Reeves volverá a ponerse el traje para ser John Wick en la tercera entrega del sicario más querido. John Wick: Chapter 3 – Parabellum se estrenará el 17 de mayo. Hasta entonces, tenemos el nuevo póster publicado en el twitter oficial de la película. ¡Os lo mostramos a continuación!

John Wick y el Continental

La tercera película de John Wick ya tiene tráiler. Así será Parabellum:

Tras los sucesos de John Wick 2, nuestro sicario debe huir de la Mesa, el Continental y absolutamente todos los sicarios que quieren el precio que se le ha puesto a su cabeza. Sin embargo, no lo tendrán fácil. John Wick advirtió: Los mataré a todos. Podemos ver esta determinación en la cara que John Wick muestra en el póster. Sin embargo no es un póster cualquiera: ¡Está en movimiento!

Además, contamos con las declaraciones de Keanu ReevesJohn Wick estará luchando por su vida, y cree que el personaje de Halle Berry tiene información crucial para él. Ambos han compartido un pasado, y están relacionados con la Gran Mesa. Os recordamos que anteriormente pudimos ver una nueva imagen en la que aparecía Anjelica Huston, la nueva celebridad que podremos ver en la película de Wick. Recordemos también que Halle Berry ya fue confirmada para interpretar el papel de Sofía.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum está dirigida por Chad Stahelski y comenzará con la huída de John Wick en pleno New York. La cinta se estrenará el 16 de mayo de 2019.

John Wick presenta el primer tráiler de ‘Parabellum’
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...