El RPG de acción Underworld Ascendant ya está disponible PC

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Underworld Ascendant, un nuevo RPG de acción llega de la mano de OtherSide Entertainment y 505 Games. En este nuevo título, nos sumergiremos en lo más profundo de unas mazmorras para desatar toda nuestra acción y adrenalina contra nuestros enemigos. ¡Os contamos de qué se trata!

Underworld Acendant es un RPG de acción Puro RPG de acción

Como os hemos comentado, el juego ya está disponible a través de la plataforma de Steam a un precio de 29,99 euros. Además, como oferta especial de lanzamiento, todos aquellos usuarios que se hagan con el título antes del próximo 21 de noviembre, recibirán tres regalos exclusivos:

  • Vorpa: Criatura de compañía de buenos modales, pero que se lanzará contra los enemigos que tenga cerca.
  • Mana Leech: Criatura de compañía que absorbe el maná del mundo y lo dispara al jugador cuando lo tiene a nivel bajo.
  • Mapa del The Stygian Abyss: Mapa digital de Stygian Abyss para ayudar en la exploración.

Escrito y dirigido por Joe Fielder, autor de Bioshock Infinite, Underworld Ascendant sumerge a los jugadores en un juego de rol: Asumen el papel de The Ascendant, una persona invocada al legendario Stygian Abyss por una figura misteriosa. Los jugadores tendrán que ser capaces de superar retos, descubrir secretos y ganar el favor de las facciones para incrementar su conocimiento y fortaleza.

Explora y mejora tu personaje

Underworld Ascendant fomenta y premia la experimentación con un entorno en constante evolución y que reacciona de forma dinámica a las elecciones de los jugadores. Cada decisión es una oportunidad y puede tener graves consecuencias. Además, podrán mezclar y combinar habilidades de combate, sigilo y magia para desarrollar un estilo único e idear planes para afrontar retos.

¿Qué os parece Underworld Ascendant?, ¿Creéis que supone un reto para vosotros?, ¿Lo esperabais? Decidnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...