El RPG de acción Underworld Ascendant ya está disponible PC

Underworld Ascendant, un nuevo RPG de acción llega de la mano de OtherSide Entertainment y 505 Games. En este nuevo título, nos sumergiremos en lo más profundo de unas mazmorras para desatar toda nuestra acción y adrenalina contra nuestros enemigos. ¡Os contamos de qué se trata!

Underworld Acendant es un RPG de acción Puro RPG de acción

Como os hemos comentado, el juego ya está disponible a través de la plataforma de Steam a un precio de 29,99 euros. Además, como oferta especial de lanzamiento, todos aquellos usuarios que se hagan con el título antes del próximo 21 de noviembre, recibirán tres regalos exclusivos:

  • Vorpa: Criatura de compañía de buenos modales, pero que se lanzará contra los enemigos que tenga cerca.
  • Mana Leech: Criatura de compañía que absorbe el maná del mundo y lo dispara al jugador cuando lo tiene a nivel bajo.
  • Mapa del The Stygian Abyss: Mapa digital de Stygian Abyss para ayudar en la exploración.

Escrito y dirigido por Joe Fielder, autor de Bioshock Infinite, Underworld Ascendant sumerge a los jugadores en un juego de rol: Asumen el papel de The Ascendant, una persona invocada al legendario Stygian Abyss por una figura misteriosa. Los jugadores tendrán que ser capaces de superar retos, descubrir secretos y ganar el favor de las facciones para incrementar su conocimiento y fortaleza.

Explora y mejora tu personaje

Underworld Ascendant fomenta y premia la experimentación con un entorno en constante evolución y que reacciona de forma dinámica a las elecciones de los jugadores. Cada decisión es una oportunidad y puede tener graves consecuencias. Además, podrán mezclar y combinar habilidades de combate, sigilo y magia para desarrollar un estilo único e idear planes para afrontar retos.

¿Qué os parece Underworld Ascendant?, ¿Creéis que supone un reto para vosotros?, ¿Lo esperabais? Decidnos en comentarios.

El RPG de acción Underworld Ascendant ya está disponible PC
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...