El DLC de Uncharted: The Lost Legacy ya tiene nuevo antagonista

El medio Game Informer ha publicado una noticia en la que han revelado nuevos detalles acerca del DLC de Uncharted: The Lost Legacyel que por el momento será el capítulo que cierre la saga.

Esta vez se ha desvelado el personaje que dará vida al villano de la historia, Asav, un “líder rebelde insurgente que había trabajado para el gobierno”. Comentan que se encontraría desenterrando tesoros, murales y artefactos culturalmente importantes dentro de la región en la que se encuentran, aunque sus razones para realizar dichas excavaciones podrían ser otras.

El director creativo Shaun Escayg ha hablado acerca de que el gobierno habría resuelto los conflictos y ahora “es un rebelde solitario que intenta crear guerra y beneficio de ella”. Asav es fiel a su causa pero con matices morales, será un personaje que no será ni blanco ni negro, será gris. Como es normal en este mundillo, todos los ladrones se conocen, por lo que en esta nueva historia se descubrirá que Nadine trabajó en el pasado para Asav.

Este DLC llegará este año como una expansión independiente al Uncharted 4, por lo que no necesitaréis el juego. Como ya sabéis lo protagonizarán Chloe y Nadine y su duración será más larga y extensa que el que tuvo el juego de la misma compañía, The Last of Us.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...