Más de 37 millones de jugadores han descargado Uncharted 4

El último capítulo de Naughty Dog que presenta las hazañas de Nathan Drake, Uncharted 4: A Thief’s End, ha sido descargado y jugado por más de 37 millones de personas, reveló el desarrollador.

Han pasado cinco años desde el lanzamiento de uno de los mayores éxitos de la PS4; Uncharted 4. Para celebrar el cumpleaños de media década de uno de los mayores éxitos de PlayStation de la última generación, el desarrollador Naughty Dog ha publicado un blog retrospectivo especial que recuerda el juego, compartiendo algunas notas detrás de escena de su producción.

Uno de los hechos más notables del artículo revela que el juego ha sido experimentado por más de 37 millones de jugadores en todo el mundo, lo que no está mal para un juego exclusivo de plataformas.

Aquí os dejamos el LINK para que podáis ver el story tráiler.

“Nos sentimos honrados por la recepción que Uncharted 4: A Thief’s End ha recibido de ustedes, la comunidad, los fanáticos y los jugadores”, dice Dinah Bakeer de Naughty Dog en el blog. «A partir de 2021, más de 37 millones de jugadores individuales han descargado y experimentado la última aventura de Nathan Drake».

Impresionante, ¿verdad? Cabe señalar que no todos estos jugadores habrán comprado explícitamente el juego; Uncharted 4 llegaron a PS Plus en abril del año pasado, y el título está disponible como parte del PS Plus Collectio n , también.

Sin embargo, dejando de lado las cifras de ventas, esas métricas demuestran un alcance considerable: considerando que PlayStation 4 ha vendido más de 110 millones de unidades, podemos estimar que casi un tercio de todos los propietarios de PS4 han jugado Uncharted 4. Esa es una buena tasa de conexión.

El camino del lanzamiento del juego no fue fácil; sobrevivió a más de unos pocos retrasos e incluso perdió algunas copias por robo , pero valió la pena si la recepción crítica es algo por lo que pasar.

Uncharted 4 A Thief's End

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...