Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

La  actualización 1.08 de Uncharted 4: A Thief’s End que aporta grandes novedades al multijugador, ya está disponible.

Naughty Dog sigue trabajando en mejorar el multijugador de uno de los títulos estrella en exclusiva de la máquina de Sony, y  han detallado a través del blog oficial de PlayStation todas las características que se incluyen con la nueva actualización 1.08 recién lanzada durante el día de hoy.

¿Qué novedades nos encontraremos en esta nueva actualización 1.08 de Uncharted 4 ?

“El modo Multijugador sigue siendo importante para el equipo y continuaremos implementando parches para solucionar problemas importantes y ajustar el juego”. “Nuestra primera gran actualización tras el lanzamiento, el parche 1.08, incluye el primer contenido descargable para el Multijugador, un sistema de niveles y un nuevo sistema de rangos con recompensas exclusivas. Sí, es una actualización enorme (el parche 1.08 ocupa poco más de 1,3 GB)”.

Además de las novedades  que hemos podido leer en estas declaraciones, este parche trae consigo Tesoros Perdidos, “el primer pack de contenido que lanzamos tras la salida del juego e incluye el primer mapa gratuito, nuevos objetos y aspectos increíbles para los personajes”.

¿Qué os parece la nueva actualización de Uncharted 4? A nosotros el multijugador ya nos encantaba, pero lo cierto es que recibimos con los brazos abiertos todas estas novedades. Naughty Dog está realizando un trabajo brillante con el título. Si todavía no habéis jugado de verdad que no se qué estáis esperando… ¡No os lo podéis perder!

 

Uncharted 4 lanza su “gran actualización” multijugador
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.