Valve confirma Half-Life: Alyx, un título para Realidad Virtual

Ayer las filtraciones hicieron saltar todas las alarmas. Dos nombres volvían a resonar juntos: Valve y Half-Life. La compañía estaría a punto de anunciar una nueva entrega de su franquicia más demandada. Hoy se acabaron los rumores y las filtraciones. Valve ha confirmado que lanzarán una nueva entrega llamada Half-Life: Alyx… Para Realidad Virtual (VR).

Half-Life recibe un parche 19 años después de su salida al mercado

Half-Life: Alyx para VR

La cuenta de Valve en Twitter ha confirmado que el nuevo Half-Life: Alyx se trata de un videojuego de realidad virtual. La misma publicación de presentación ha anunciado la fecha en la que podremos conocer más novedades sobre el videojuego. Se trata del 21 de noviembre a las 19:00 horas (España).

La franquicia Half-Life cuenta con una historia de secretos y promesas no cumplidas que se extiende a lo largo de los años. Videojuegos que marcaron un antes y un después en la industria. Muchos años de silencio después, Valve decide anunciar un videojuego de Half-Life… Para VR. No se trata de la entrega que muchos jugadores esperaban. Pero el hecho de haber un Half-Life nuevo ya es motivo de interés. Tratándose de dicha franquicia. Puede ser más relevante de lo que se aprecia a simple vista.

Según una transcripción borrada de una entrevista con Geoff Keighley. Valve presentaría más novedades durante los The Game Awards. Incluida una fecha de lanzamiento situada el 20 de marzo de 2020. Por el momento, Valve no ha confirmado ni desmentido nada.

Steam: Filtradas las fechas de las próximas rebajas de otoño e invierno, incluidas las de Halloween

Tendremos que esperar a las fechas indicadas para conocer más novedades del videojuego. El anuncio ha creado sentimientos encontrados en los jugadores. En redes hemos podido ver comentarios emocionados y otros muy enojados con la decisión de plantear un videojuego VR tras tantos años de espera.

¿Qué os parece el anuncio de Half-Life: Alyx?. ¿Sois parte de los usuarios emocionados?. ¿O más bien de los indignados?. Contadnos qué os parece este anuncio.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...