La ciudad de Nueva York se prepara para la llegada de Spider-Man

Los habitantes de la ciudad de Nueva York esperan con ganas y muchos anuncios originales la llegada de su héroe. No hemos estado en Nueva York (que ya quisiéramos), pero nos han llegado fotografías de las promociones de Marvel’s Spider-Man.

Spider-Man aparece en el metro de Nueva York

Estamos en el ecuador de agosto y septiembre ya no parece tan lejos. Y decimos esto porque septiembre trae consigo uno de los lanzamientos más esperados de 2018: Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games para Playstation 4.

Sabemos que 2018 cuenta con otros grandes lanzamientos, pero estamos hablando de Spider-Man… ¡Nuestro amigo y vecino Spider-Man! Por otro lado, nuestro hype no sólo radica en el juego, sino por el efecto Infinity War y su papel en dicha película. El hype acumulado se deja ver en el metro de Nueva York, donde podemos ver un vagón temático de Spider-Man: Exterior pintado con su rostro y el interior contiene asientos con su logo, periódicos del Daily Bugle y pancartas de J. Jonah Jameson.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, Insomniac Games también presentó recientemente un nuevo tráiler junto a Playstation en el que nos muestra a un Spider-Man enérgico, aunque rodeado de enemigos.

El tiempo corre y cada vez queda menos para ponernos en la piel de Peter Parker y Spider-Man. Marvel’s Spider-Man será lanzado el 7 de septiembre para Playstation 4 de forma exclusiva. ¿Tenéis ganas?, ¿Habéis reservado ya el juego? Contadnos en comentarios.

La ciudad de Nueva York se prepara para la llegada de Spider-Man
4 (80%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...