La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en algún momento de la primera mitad de 2019

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El principio del fin de Juego de Tronos cada día está más cerca. Hace no mucho supimos que esta temporada preparaba la batalla más grande jamás vista en una serie y ahora sabemos en qué punto aproximado de 2019 saldrá la última temporada. Los datos sobre la historia siguen siendo un secreto muy bien guardado.

La octava temporada de Juego de Tronos

La palabra épica está en todas las conversaciones sobre la última temporada de Juego de Tronos. Mientras leemos noticias con el rabillo del ojo para evitar el spoilers, buscamos la respuesta a la pregunta que cada vez más se formula: ¿Cuándo se estrena la última temporada?, ¿Cuándo volveremos a tener nuestra dosis de Juego de Tronos? Los rumores situaban la premiere en abril de 2019.

El jefe de programación de HBO parece haber escuchado nuestras súplicas y parece que ha querido arrojar algo de luz dando una fecha aproximada de estreno:

No voy a decir lo que espero para la temporada final, aunque es muy buena. En algún momento de 2019. La primera mitad.

Sabemos que la última temporada de Juego de Tronos terminó de rodarse hace varias semanas. Según rumores, el proceso de posproducción será más largo de lo habitual. Intuimos que unos de los motivos de este tiempo será la epicidad de la que tanto se habla y presumen.

¿Organizarán algún estreno adelantado exclusivo para los suscriptores de HBOHemos hablado de ello durante añosAl final termina siendo una discusión del departamento de marketing. Mi sentimiento es que nuestros subscriptores siempre deberían ser los primeros en ver cualquier cosa que hagamos con Juego de Tronos.

Tomando todo esto en consideración, tenemos 6 meses de margen para especular. Podemos dudar de los meses más cercanos al verano, así que desde PureGaming podemos apostar por Marzo y Abril. Sólo nos queda esperar a nuevos rumores, información e incluso esos pequeños teaser que suelen salir cuando un estreno se acerca. Como hemos dicho, el principio del fin de Juego de Tronos cada vez está más cerca y prometen una epicidad nunca vista durante la serie y en ninguna otra.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿Cuándo creéis que se estrenará la última temporada?, ¿Será tan épica como dicen? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...