Netflix anuncia la segunda temporada de (Des)Encanto

Días después de que Rick y Morty anunciase su regreso con una nueva temporada para noviembre de 2019, la serie (Des)Encanto de Netflix anunciaba su regreso con una segunda temporada. La serie animada mostraba un póster que situaba a la protagonista tras los acontecimientos de la primera temporada. ¡Os mostramos el póster y la fecha de lanzamiento!

¡(Des)Encanto vuelve!

(Des)Encanto es una serie de Netflix, creada por Matt Groening (Los Simpsons). Actualmente la serie cuenta con una temporada, que se estrenó en 2018 y cautivó el corazón de un gran número de fans. Sus personajes principales son la Princesa Bean, el demonio Luci y Elfo. Todos estarán de regreso en la plataforma de streaming en septiembre de 2019, dos meses antes que Rick y Morty.

A (Des)Encanto le costó levantar el vuelo, pero finalmente la serie logró conquistar a sus seguidores. Estamos ante una serie animada, pero enfocada a un público maduro. Es indudable ver algunos remanentes de Los Simpsons, e incluso de Futurama. A diferencia de estas dos últimas series, (Des)Encanto posee una línea de tiempo establecida, es decir: Es necesario verla en su orden natural para comprender la historia.

La segunda temporada de (Des)Encanto se estrenará el próximo 20 de septiembre de forma exclusiva en la plataforma de Netflix. ¡(Des)Encanto y Rick y Morty a finales de año! Por favor, verano, pasa rápido.

¿Qué os parece la vuelta de (Des)Encanto?, ¿Tenéis ganas de una segunda temporada?, ¿Creéis que podrá mantenerse? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...