Ubisoft E3: Ubisoft desvela todas las novedades de The Division 2

Ubisoft ha presentado todas sus novedades en la conferencia del E3 2019, que acaba de tener lugar. Durante la misma se han presentado varias novedades de The Division 2, a saber: Nuevo contenido, una película que estará disponible en Netflix, un acceso gratuito… Por otro lado, también se han presentado novedades de Ghost Recon Wildlands y Rainbow Six, que comentaremos también. A continuación ampliamos toda esta información.

The Division crece más allá de Washington

Ubisoft ha presentado una gran cantidad de novedades de The Division 2 durante su conferencia de Nueva York. En primer tráiler hemos podido ver un adelanto del contenido del Año 1, que muestra algunas de las localizaciones que veremos y que nos llevará a los exteriores de la ciudad de Washington.

Se ha confirmado que llegarán nuevas localizaciones, misiones, historia… ¡E incluso una nueva raid! Esto último ocurrirá durante el Capítulo 2 del Año 1. Hasta aquí conocíamos casi todo el contenido. Seguidamente se ha desvelado el tráiler del Capítulo 3, que nos llevará muy lejos… ¡Volveremos a Nueva York!

Las cosas en Nueva York parecen no ir todo lo bien que deberían 7 meses después de nuestra partida y parece que muchos agentes se han vuelto renegados. Todo nuestro trabajo ha sido echado por tierra, así que tendremos que acudir en una misión de rescate… Que nos obligará a dar caza a nuestros antiguos compañeros SHD.

Más noticias de The Division 2

Una vez desvelado todo el contenido que llegará de forma gratuita a The Division 2 durante el Año 1. Se han hecho dos anuncios más de importancia. Por un lado, la sorpresa de la producción de la película de The Division en colaboración con Netflix, en cuya plataforma estará disponible la película. Por otro lado, Ubisoft también ha anunciado un acceso gratuito para The Division 2. Desde el 13 al 16 de junio, todos los jugadores podrán jugar de forma gratuita a The Division 2 en cualquier plataforma disponible.

Noticias sobre Ghost Recon Breakpoint y Rainbow Six

Ghost Recon Breakpoint también ha tenido su hueco en la conferencia de Ubisoft durante el E3 2019. Se han presentado un tráiler y un gameplay, además de haber contado con la presencia de Jon Bernthal (The Punisher), villano principal del videojuego. El primer tráiler se trata de un manifiesto del villano.

Tras este tráiler, Jon Bernthal ha hecho acto de presencia y ha hablado de su papel en Ghost Recon Breakpoint y ha finalizado dando paso al nuevo gameplay presentado por Ubisoft.

Por último, hemos podido ver el tráiler del nuevo Rainbow Six Quarantine, un videojuego cooperativo en el que tendremos que hacer equipo con dos jugadores más. Conservará el aspecto táctico de Rainbow Six Siege, aunque puede que esté más enfocado a una experiencia cooperativa y narrativa. Tendremos que esperar para saber más sobre este gran desconocido.

¡Estas son todas las novedades de The Division 2, Ghost Recon Breakpoint y Rainbow Six que Ubisoft ha presentado durante su conferencia en el E3 2019! ¿Qué os ha parecido la conferencia?, ¿Y todas estas novedades? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...