Ubisoft mostrará la jugabilidad de Beyond Good and Evil 2 el 10 de diciembre

Ubisoft presentó Beyond Good and Evil 2 nuevamente en el E3 2017. No hemos tenido mucha información del título hasta ahora, sin embargo parece que el 10 de diciembre finalmente se mostrará su jugabilidad.

¡Preparad las palomitas!

Beyond Good and Evil 2 ha demostrado que es un proyecto a largo plazo, sin embargo Ubisoft quiere seguir mostrando nuevo material de forma puntual. En una entrevista a EveryEye, Guillaume Brunier, productor, mencionó que podremos ver su jugabilidad el 10 de diciembre.

Esta fecha llegará como secuela de los The Games  Awards 2018, que tendrá lugar en la noche del 6 al 7 de diciembre, así que es muy posible que en la gala se presente un nuevo tráiler de este juego… Y otros más. De momento sólo hemos visto imágenes y videos generadas por ordenador, demos técnicas y cómo se está desarrollando el juego.

Beyond Good and Evil 2 es un videojuego de aventuras y acción en el espacio, que nos presenta una historia épica y el viaje al remoto Sistema 3. Funcionará a modo de precuela y será un basto mundo abierto en el que nuestras elecciones tendrán repercusiones.

Si los planes no cambian, el gran proyecto de Ubisoft titulado Beyond Good and Evil 2 llegará en 2019.

Ubisoft mostrará la jugabilidad de Beyond Good and Evil 2 el 10 de diciembre
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...