¡Ya está aquí el primer Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled!

Crash Team Racing Nitro-Fueled no ha dejado de acelerar desde su lanzamiento. Los fans del videojuego se han invertido una gran cantidad de horas y medios como Metacritic y GameRankings le han dado una media de 8/80 de puntuación. En PureGaming también tuvimos la oportunidad de jugarlo y realizamos nuestro análisis, que puntuamos con un 8,5/10. ¡Podéis ver el video análisis a continuación!

¡El primer gran premio llega por fin Crash Team Racing!

A partir de mañana, 3 de julio, todos los jugadores que adquirieron Crash Team Racing Nitro-Fueled podrán disfrutar de forma gratuita de Nitro Tour, el primer Gran Premio de la temporada. El nuevo contenido incluye el nuevo circuito de Twilight Tour, entre otros contenidos.

Twilight Tour llevará a los jugadores en un viaje por una pista ambientada en Oriente Medio. La pista cambia del día a la noche durante el transcurso de la carrera. Además, los fans podrán competir en los desafíos del Gran Premio para ganar recompensas, como el nuevo personaje Tawna, skins, karts y elementos de tuneo para los karts. La actualización trae un Pit Stop renovado con todo el nuevo contenido añadido.

Los jugadores podrán utilizar la moneda interna del juego Wumpa Coins (que hayan ganado hasta ahora) para desbloquear los elementos especiales de la actualización, como por ejemplo: El Escuadrón Nitro, conocido en el juego original como Throphy Girls.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanzó el 21 de junio de 2019 y ya está disponible de forma exclusiva para PlaySaytion 4. ¿Qué os parece esta nueva actualización?, ¿Y el nuevo circuito de Twilight Tour? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...