Super Smash Bros Ultimate se estrena hoy y anuncia un crossover con Persona 5

La gala de los Game Awards 2018 ya es historia, y además de una gran lista de ganadores, también ha habido espacio para anunciar algunas novedades dentro del mercado de los videojuegos. Además del anuncio de diversos videojuegos, también hemos conocido las novedades que llegarán a otra serie de títulos, como es el caso de Super Smash Bros Ultimate.

Joker llegará a Super Smash Bros Ultimate en el primer DLC del juego

Como muchos sabréis, tras meses de espera, hoy llega Super Smash Bros Ultimate a Nintendo Switch. Una de las sorpresas que nadie se esperaba, es que el popular juego de lucha de la gran N, iba a deleitar a todos sus seguidores con una noticia de última hora. Resulta que el esperado título, va a recibir un nuevo personaje de última hora (por si la plantilla nos parecía poco). En este sentido, Joker, protagonista de Persona 5, también será un personaje jugable en Super Smash Bros Ultimate.

Como os hemos anticipado, la sorpresa se desveló ayer en The Game Awards en forma de tráiler. Os lo dejamos a continuación para que le echéis un vistazo:

Joker, se añadirá a la lista de personajes jugables de Super Smash Bros Ultimate gracias al primer DLC del juego, bautizado como Challenger Pack. Además del protagonista de Persona 5, habrá nuevos personajes con los que podremos luchar en nuestra Nintendo Switch, pero la compañía no ha desvelado todavía la lista completa. Aun así, tenemos un gran plantel compuesto por más de 60 personajes entre los que poder elegir, por lo que nuestras posibilidades son casi infinitas.

¿Qué os parece la noticia del crossover entre Persona 5 y Super Smash Bros Ultimate? ¿A qué más personajes os gustaría ver en el esperado juego de lucha de Nintendo?

Super Smash Bros Ultimate se estrena hoy y anuncia un crossover con Persona 5
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...