Crash Team Racing Nitro Fueled anuncia el Gran Premio de Gasmoxia

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Más os vale tener vuestras máquinas a punto porque Crash Team Racing Nitro Fueled ha anunciado el Gran Premio de Gasmoxia, que estará disponible hoy, 20 de febrero, como una nueva aventura llena de velocidad. A continuación os contamos todos los detalles que debéis saber para competir y alcanzar la victoria. 3, 2, 1… ¡Vamos a ello!

Gran premio de Gasmoxia

El planeta tierra ha perdido el interés y encanto para los malvados Nitros Oxide así que ha desafiado a Crash y todos sus amigos a librar una épica batalla en su planeta natal, naciendo así el Gran Premio de Gamoxia. Se trata de un Gran Premio altamente tóxico, que contará con una nueva pista en la que se decidirá quién controla el planeta. Además, al nuevo circuito se le unen nuevas customizaciones, karts y un personaje desbloqueable.

El Gran Premio de Gasmoxia suma en Crash Team Racing Nitro Fueled un total de 8 temporadas, 40 pistas para correr, 12 arenas de combate y más de 50 personajes. ¿Queréis saber más sobre todo el contenido que llegará HOY?

  • Pista Peligro Para Llevar: Una pista no apta para jugadores novatos, que se extiende muy por encima del horizonte de Gasmoxia, el planeta natal de Oxide. Dividirá a los corredores en uno de los dos grandes grupos de comida rápida del planeta: Nuclear Pizza y Toxic Burger. Situada en la periferia espacial, cuenta con giros, vueltas y atajos arriesgados para los corredores más pícaros.
  • Personaje Emperador Velo: Oxide ha pedido ayuda al autoproclamado gobernante de la galaxia, ¡El emperador Velo! Este es el nuevo personaje que tendremos que desbloquear mediante los Puntos Nitro.
  • Pruebas contrareloj: Velo no se limitará a aparecer durante las carreras, también nos proporcionará un desafío completamente nuevo en las Pruebas Contrarreloj. Comprueba tu velocidad superando los tiempos de Velo en cada una de las pruebas de Nitro-Fueled.
  • Nuevos Karts: Disponemos de hasta tres nuevos karts durante esta temporada: Void Manta, Velo Chopper y Galactic Cruiser.
  • Kart Laureado: Termina entre el 5% de los mejores en la clasificación del Gran Premio y recibe el Kart Laureado y la pegatina de Gasmoxia.
  • Finalmente, dispondremos de diferentes objetos en boxes para personalizar nuestro Kart y sacarle el máximo rendimiento.

Análisis de Crash Team Racing Nitro Fueled para Nintendo Switch

Todo esto es lo que llega hoy con el Gran Premio Gasmoxia a Crash Team Racing. Ahora que conocéis todos los detalles, únicamente os queda arrancar los motores y desbloquear todo el nuevo contenido.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...