Tropico 5 Complete Collection llega el 30 de semptiembre a PS4

En Tropico 5 Complete Collection nos convertiremos en el presidente de la isla de Tropico, la cual tendremos que trabajar en ella para que se desarrolle adecuadamente según va avanzando la historia.

Los ciudadanos son tu bien más preciado, así que tendrás que cuidarlos y estar pendiente de sus necesidades. Sin embargo el objetivo es claro, a la vez que cuidas de tu isla tienes que mantenerte en el poder para crear una dinastía eterna de Presidentes del Trópico. Para eso los chanchullos son necesarios, por lo que podrás posicionar a miembros de tu familia en puestos adinerados como embajadores o comandantes.

Pero no todo va a ser fácil, y es que habrá periodos de la historia (desde el siglo IXX hasta el XXI) que tendrás que superar como sea, por ejemplo: las dos guerras mundiales, la Gran Depresión o ser el único dictador durante la Guerra Fría. 

¿Qué vamos a encontrar en Tropico 5 Complete Collection?

La versión completa de Tropico 5 más las dos expansiones completas: Espionage y Waterborne, incluyendo 10 DLCs.

Un modo competitivo y cooperativo con el que podremos jugar hasta 4 jugadores online. Además de edificios, recursos y tecnologías correspondientes a cada época.

Tropico 5 Complete Collection estará disponible a partir del 30 de septiembre para PS4 distribuido por Merdiem Games. ¡No lo dudes más y hazte con él, hay una isla que mantener y una dinastía que conservar!

Os dejamos con el nuevo tráiler:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...