Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

Transformers

Recientemente acabamos de saber que los chicos de Platinum Games han comunicado la resolución y la tasa de imágenes por segundo que dispondrá el juego Transformers Devastation, título que llegará a Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC

Al parecer el juego tendrá un acabado en este aspecto notable, ya que funcionará a 1080p y 60 fps tanto en Xbox One como en PS4. Por otro lado, en PS3 y Xbox 360 lo hará también a 60 fps pero a una resolución de 720p, sin embargo desde la desarrolladora apuntan a que podremos ver algunos bajones de rendimiento en estas plataformas. Los usuarios de PC nuevamente tienen más opciones, pudiendo adaptar el título a su configuración y exprimir mucho más su rendimiento.

Como bien sabemos, Transformers Devastation es el nuevo juego de la saga que muestra la lucha entre Autobots y Decepticons y llegará a Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC a lo largo de este año.

¿Tenéis ganas de esta nueva entrega? Y otra pregunta que nos viene a la cabeza…

¿se estará alcanzando la paridad entre PS4 y Xbox One? Debate con nosotros en este hilo de nuestro foro.

Transformers Devastation irá a 1080p y 60 fps en PS4 y Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario