Toda la información sobre la final del CES Academy 2019

El Campeonato Español de Simulación (CES) es una asociación nacional que se formó oficialmente en septiembre de 2017, pero que cuenta con una trayectoria de más de 4 años de experiencia. El CES se dedica a la organización y gestión de competiciones y eventos de Simracing, tanto virtuales como presenciales. Su objetivo apostar por el gran talento de los pilotos virtuales y darles una oportunidad en competiciones reales. Ahora esperamos al 22 de septiembre para que 15 participantes se midan en la gran final del campeonato español de simulación. ¡Os contamos todos los detalles!

¡La gran final se acerca!

La final del campeonato español de simulación de Simracing tendrá lugar el 22 de septiembre en el Circuit Ricardo Tormo (Valencia). Los 15 participantes tendrán que enfrentarse entre ellos y a una gran cantidad de desafíos físicos y de conducción. Quienes demuestren sus habilidades de conducción y resistencia durante la carrera podrán alzarse con la victoria y la oportunidad de correr a bordo de un coche real CES MotorSport.

El Circuit Ricardo Tormo de Valencia abrirá sus puertas (de forma gratuita para los asistentes) para acoger a los mejores corredores de Simracing. El evento comenzará a las 9 de la mañana del 22 de septiembre de 2019. La competición constará de varias pruebas, que pondrán al límite las capacidades de conducción y físicas de los corredores. Habrá una gran sorpresa final.

Además, los corredores contarán con Víctor Prim, ganador de la CES Rally Academy y participante en las 24h de Abu Dhabi; y César Lois, subcampeón de CES Academy 2018 y campeón de la subida A Saleta en su categoría, como coaches. También apoyará a los corredores la piloto de las W Series, Marta García, como estrella invitada.

El piloto ganador del CES Academy 2019 podrá montar en un BMW 320 E36 para disputar una carrera de resistencia real

Los asistentes pondrán disfrutar de actividades varias centradas en los videojuegos y el mundo del motor, una gran paella solidaria para recuperar fuerzas y un simulador Asombik. Todo lo recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer de la Comunidad Valenciana.

¿Qué tal os parece que pinta esta final?, ¿Os gustaría asistir?, ¿Sois fans del mundo del motor? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...