Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Como ya sabéis, siempre que un año llega a sus compases finales, Internet se llena de listas sobre lo mejor que nos han dado los 365 días que duran. Hoy, aprovechando que se celebra la gala de los Game Awards de 2017, vamos a ver cuáles han sido los tráilers de videojuegos más populares y que más visitas han recibido este último año.

Youtube ha publicado hace unas horas la lista de los tráilers de videojuegos más vistos de 2017

De esta forma, vamos a hacer un repaso de estos vídeos, y recordar los números de visualizaciones que han recogido a lo largo del año.

#10 – Pro Evolution Soccer 2017: Mobile Launch

El lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2017 para dispositivos móviles, ha supuesto que su tráiler haya sido el décimo más visto en Youtube este año. La sorpresa de Konami despertó la sorpresa de muchos jugadores y así lo han demostrado su más de 8 millones de visualizaciónes.

#9 The Avengers Project Announcement Trailer

Marvel Entertainment sorprendía a muchos de sus aficionados con el tráiler del videojuego de Los Vengadores. El juego traido por Eidos Montreal y producido por Marvel ascendió con su trailer a las 8 millones y medio de visitas, a pesar de no aparecer ninguna imagen destacable del título.

#8 – GTA Online: Smuggler’s Run Trailer

El DLC para GTA Online de Smuggler’s Run sorprendió a muchos de los usuarios de Rockstar, y no es para menos. En los 59 segundos que dura este avance, la acción es total protagonista, mostrando todo el contenido descargable que salió en agosto para uno de los últimos exitos de Rockstar: el modo Online de GTA V. Esto, permitió al vídeo “volar” hasta la octava posición superando las 10 millones de visitas.

#7 – Halo Wars 2 War of Wits

El original tráiler de acción real de Halo Wars 2 War of Wits nos gustó mucho por sus toques de humor. No hay duda, de que a veces no es necesario mostrar grandes cualidades de un juego para saberlo vender bien. El vídeo en concreto, alcanzó el séptimo puesto con 11 millones de visualizaciónes.

 

#6 – Destiny 2: Wordlwide Reveal

En anuncio, y por consiguiente la confirmación, de la secuela de Destiny provocó un gran revuelo en las redes sociales y en medio Internet, y así pudimos ver a un Cayde 6, anticipando lo que se nos venía en el mes de Septiembre: el nuevo Destiny 2. El anuncio oficial alcanzó las 13 millones de visualizaciónes, llegando así al sexto puesto de la lista de los tráilers más vistos en Youtube este año.

#5 – Minecraft: Better Together

Una de las noticias del año para todos los jugadores de Minecraft fue sin duda la implementación del crossplay entre todas las plataformas del juego de Mojang. De esta manera, los usuarios podían compartir servidor a través de consolas, PC y dispositivos móviles. El anuncio de esta esperada funcionalidad alcanzó las 14 millones y medio de visualizaciones en Youtube, convirtiendose en el quinto tráiler más visto del año.

#4 – Star Wars Battlefront 2: Official Gameplay Trailer

Desde que se presentó el nuevo Star Wars Battlefront II, muchos usuarios tenían unas ganas terribles de ver como sería la jugabilidad del nuevo título de Electronic Arts, y así lo demostró el primer gameplay oficial que se mostró en Internet. El vídeo supera, por el momento, los 14 millones y medio de visitas, otorgandole así un cuarto puesto.

#3 – Despicable Me: Minion Rush

No hay duda de la popularidad que generan los títulos del género “runner” en dispositivos móviles y así ha quedado demostrado con el título Despicable Me: Minion Rush, basado en la famosa película Gru: Mi Villano Favorito. Cuando el juego se presentó para Google Play obtuvo un gran recibimiento, y así lo demuestan las 20 millones de visitas que alberga el título en Youtube.

#2 – Call of Duty: WWII Reveal Trailer

Cada año, un Call of Duty llega al mercado y previamente su tráiler de presentación. Todos los años, esta presentación se convierte en uno de los vídeos más vistos del año en Youtube. En este caso, los jugadores de la famosa saga de Activision estaban esperando con ganas, un cambio de dirección en el contexto de la franquicia, y así ha quedado demostrado, cuando el tráiler del nuevo Call of Duty: WWII, ha llegado a los 22 millones de visualizaciónes en Youtube.

#1 – Clash of Clans: Hog Rider 360º

Encabezando la lista nos encontramos con Clash of Clans: Hog Rider 360º, y no es para menos. SuperCell se curró un vídeo increíble en el que podemos ver en 360º una espectacular cinemática del juego. El vídeo, de momento, lleva más de 58 millones de visitas.

Y hasta aquí la lista de los tráilers de videojuegos más vistos de este año 2017. ¿Qué os parecen? ¿Cual es vuestro favorito?

Estos han sido los tráilers de videojuegos más vistos del año
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.