¿Qué pasa cuando juntamos Minecraft y Stranger Things?

Pues que surgen grandes noticias para los seguidores del juego y de la serie. Se han fusionado ambos y pronto tendremos una versión cubizada de los personajes principales de la series de la serie de moda este Halloween.

En este nuevo pack de skins podremos ver los personajes más característicos de la primera temporada, así como los de la segunda. Por tan solo 3$ en la tienda de Minecraft podremos obtener casi 50 skins, entre las cuales podremos encontrar looks de lo más ochenteros. Además, incluye dos skins del Demogorgon que tienen una muy buena pinta: una de ellas sale desde una de las esquinas

Eso sí, para quienes no hayáis comenzado todavía la segunda temporada os avisamos que, tal y como advirtió el equipo de Mojang, podréis ver algunos spoilers en el pack.

Así que, avisados quedáis: no sigáis leyendo la noticia si no queréis haceros un spoiler.

Una cosa a tener en cuenta es que solo está disponible para los usuarios de la versión Windows 10 del juego.

Si queréis verlos a todos, lo podéis hacer a través de la página oficial de Minecraft. Como podréis ver en las imágenes a continuación, no se han contentado con hacer a los protagonistas: sino que les han puesto, además, diferentes atuendos. Un ejemplo es la versión de Eleven con la peluca o las skins de los cuatro chicos protagonistas disfrazados de Ghostbusters. Incluso podemos ver trajes de Max o de Barbara Holland. Es decir, que éste es un pack completito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, a pesar de que nos duela la idea de tener que pagar por un descargable de Minecraft, pensamos que éste, sin duda, merece cada céntimo.

Aquí os traemos un tráiler para los curiosos:

¿Qué pasa cuando juntamos Minecraft y Stranger Things?
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...