El modo competitivo aterriza en Call of Duty: WWII

Un mes después de la salida de Call of Duty: WWII, al fin llegan las partidas igualadas al juego. Como la gran mayoría sabréis, estas partidas se centran en la vertiente más competitiva que puede ofrecer el nuevo Call of Duty, y a partir de hoy podremos demostrar ser el mejor de nuestros amigos con la primera temporada de este modo. Os recordamos que la nueva actualización de WWII llegó hace unos días al juego, y ayer os comentamos todas sus novedades.

La primera temporada de Call of Duty WWII será clasificatoria, y al final de la misma se asignará una calificación y un rango a cada jugador que participe.

Tal como anunció Activision hace unas semanas, las partidas clasificatorias están estructuradas para que compitan equipos de 4 jugadores contra 4 jugadores, en distintos modos de juego. Estas modalidades incluyen Buscar y Detruir, Capturar la Bandera y Punto Caliente. Como no, la configuración oficial que se utiliza en la Liga Oficial de Call of Duty está habilitada para este modo competitivo.

¿Qué significa esto? Que no podremos utilizar ciertos objetos y accesorios del juego como torretas o munición incendiaria, entre otros muchos items. Por otro lado, hay algunas armas que no estarán disponibles como por ejemplo la Lewis, la MG-15, la Bren o la MG42. Además, las rachas de puntos y algunos accesorios se han visto bloqueados.

Por si alguien desconoce la configuración de la Liga Oficial de Call of Duty os dejamos un enlace en el que podéis consultar todos estos parámetros.

Como es lógico, cada vez que los jugadores ganen partidas, ganarán puntos clasificatorios para poder subir de rango. Al igual que, si perdemos partidas, o las abandonamos antes de tiempo, los jugadores perderán puntos.

Como os hemos contado, la primera temporada es únicamente clasificatoria. De esta forma, al final de la misma, se nos asignará un rango clasificatorio en función de nuestra habilidad, y este se mantendrá hasta la siguiente temporada.

Sistema de Niveles

Hay siete niveles en las partidas igualadas del nuevo Call of Duty: WWII. Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y Profesional. Estamos casi seguros que será muy complicado llegar al último nivel, ya que, como confirmó Activision, solo los 100 mejores jugadores del mundo podrán alcanzar este rango.

En otro orden de cosas, hemos conocido que, cada vez que los jugadores desbloqueen un rango clasificatorio, desbloquearán un casco especial para los soldados, como el que podéis ver a continuación.

modo competitivo call of duty

Penalizaciones

Como era de esperar, Activision ha confirmado que habrá sanciones por abandonar las partidas clasificatorias a mitad del juego. Si salimos una vez, nos banearán durante 15 minutos. Si salimos dos veces, penalizan con 30 minutos, y si lo hacemos por tercera vez, la sanción será de 45 minutos.

De momento, este modo está solo disponible en PlayStation 4 y Xbox One y no sabemos si llegará algún día a PC, pero todo apunta a que Activision ya está trabajando en ello.

¿Qué os parece el modo competitivo de Call of Duty WWII? ¿Teníais ganas de que llegara?

El modo competitivo aterriza en Call of Duty: WWII
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...