Electronic Arts elimina las microtransacciones de Star Wars Battlefront II

De buena mañana, ha salido otro episodio del polémico tema de la semana: Star Wars Battlefront II. El poder de la comunidad de jugadores puede llegar a ser determinante a la hora de tomar decisiones en relación a un videojuego y en el último juego de Electronic Arts ha quedado patente. En primer lugar, Electronic Arts redujo en 75% el precio y el tiempo que necesitarían los jugadores para desbloquear cierto contenido en Battlefront II, como por ejemplo los héroes. Y ahora, la nueva decisión de la compañía ha consistido en eliminar las microtransacciones del juego, hasta nuevo aviso.

“Nunca fue nuestra intención destrozar el juego. Sentimos no haberlo hecho bien” – Oskar Gabrielson (Manager General de DICE)

Tras recibir cientos y cientos de críticas, Electronic Arts y DICE han reculado por segunda vez, y aprovechando el lanzamiento de Star Wars Battlefront II, han decidido eliminar las microtransacciones de manera temporal. Así lo ha hecho saber en un comunicado Oskar Gabrielson, el manager general de DICE.

[blockquote style=”1″]”A medida que nos acercamos al lanzamiento mundial, está claro que muchos jugadores siguen esperando cambios en el diseño de Star Wars Battlefront II. Hemos escuchado todas las quejas en lo referente a las ventajas injustas que hay en el juego, y es un factor que está eclipsando, lo que pensamos que es un gran juego. Nunca fue nuestra intención. Sentimos no haberlo hecho bien.” [/blockquote]

El responsable de DICE, añade que han “desactivado todas las compras in-game”, y que el sistema de compra de cristales (moneda de Battlefront II) estará desactivado temporalmente.

Las microtransacciones de Star Wars Battlefront II volverán en algún momento más adelante, pero de momento, no se conocen más detalles sobre ello.

microtransacciones battlefront II

De esta forma, los jugadores de el nuevo juego de Star Wars solo tendrán la opción de desbloquear todo su contenido jugando, como pensamos que debería ser. Ya veremos como EA y DICE reestructuran el sistema de micropagos del juego, y a ver qué tal sienta en la comunidad dentro de unos meses.

Ahora os toca a vosotros… ¿Pensáis que así conseguirán tener a la comunidad de jugadores contenta? ¿Vais a comprar Star Wars Battlefront II?

Electronic Arts elimina las microtransacciones de Star Wars Battlefront II
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...