Tráiler de ‘The Silence’, la nueva película de terror de Netflix

Si ya hay algo a lo que nos tiene acostumbrados el cine de terror; es a la privación o limitación de alguno de los 5 sentidos. Ya pudimos ver en ‘A Quiet Place’ como unas criaturas hermanas del demogorgon sucumbía a toda la población al silencio absoluto. En ‘A ciegas’ o ‘Bird Box’, nos encontrábamos con entes que inducían al suicidio a todo aquel que los viera.

Esta angustia por no poder utilizar alguno de nuestros sentidos nos induce uno de los terrores más primarios como seres humanos. Aprovechando esta tesitura, Netflix vuelve a la carga con otra cinta distópica y de terror: ‘The Silence’. Protagonizada por Stanley Tucci y Kiernan Shipka (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), se pondrán en la piel de un padre y una hija que tendrán que escapar de unas criaturas que se guían por el sonido, y aunque el símil con ‘A Quiet Place’ es bastante evidente, parece que esta historia se centrará más en la humanidad como colectivo y no como individuo como pasaba en la obra de John Krasinski, en ‘The Silence’ tendrán que enfrentarse a grupos y sectas que se han formado tras este silencio en la humanidad.

En ‘The Silence’ el principal peligro serán las sectas

Kiernan Shipka, será una adolescente que perdió la audición y por lo tanto el resto de sentidos los tendrá más desarrollados, de esto intentarán aprovecharse las sectas que asolan la población.

the silence netflix

La película está basada en la novela homónima de Tim Lebbon y dirigida por John R. Leonetti (Anabelle).

Estará disponible en el catálogo de Netflix el 10 abril.

¿Tenéis ganas de ver la nueva película de Netflix?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...