Primer tráiler de la Temporada 3 de Stranger Things

¡Recién salido del horno! El tráiler de la tercera temporada de Stranger Things ya está aquí y parece que sigue la línea de las anteriores temporadas. Su estreno está previsto para el próximo 4 de julio, en la época más veraniega u el día de la Independencia de Estados Unidos.

La serie vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Sadie Sink y Caleb Mclaughlin.

¿Qué ocurrirá en esta nueva temporada?

De momento en el primer tráiler vemos una oscura criatura que procede del otro lado. Parece ser el Demogorgon pero con una aterradora forma final. Una fiesta sorpresa a Dustin que acaba en risas. Banda sonora, como siempre, alucinante. Protestas, fuegos artificiales, ferias y mucha oscuridad.

El Demogorgon no descansa y vuelve más grande…y más fuerte

Nuestro protagonistas favoritos han crecido y eso se nota, las trama de la tercera temporada explorará la madurez. el amor, la venganza y todo unido a la estética que tanto a enganchado al público. Sinceramente desde PureGaming esperamos bastante innovación en este temporada, ya que en la segunda tuvimos la sensación de que se repitieron muchos de los esquemas de la primera. Esta tercera temporada es una prueba de fuego para la serie, necesita volver a atraer a los fans de la primera temporada y aportar nuevas sensaciones, sin estirar la trama innecesariamente.

¿Te ha gustado el primer tráiler de Stranger Things Temporada 3?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...